La recta final del Desafío XX ha traído momentos intensos en la competencia, pero también una polémica que ha captado la atención de los seguidores del reality.
Esa controversia es la relación en la que estuvieron involucrados Natalia, una de las semifinalistas, y Kevyn, por ser un vínculo que nació en el programa, aunque Kevyn tenía novia antes de entrar a la competencia y, además, tiene una hija con ella.
Con solo ocho participantes en la lucha por el premio mayor de 1.200 millones de pesos, acuerdo al que se llegó después de que llegaran ‘el Tino’ y ‘el Pibe’ a la competencia, pues tuvieron la opción de triplicar el premio final, pero solo si en lugar de haber una mujer y hombre como ganadores hay un solo desafiante que ponga su nombre en la copa, las tensiones están al máximo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
A pesar de que en su momento ambos desafiantes se mostraron muy entusiasmados con la relación que estaba surgiendo entre ellos, hubo varias contras en su camino, pues las madres, tanto de Kevyn como la de Natalia, se mostraron en desacuerdo con que sus hijos tengan un romance, al menos mientras el boyacense resuelve su situación sentimental con Derly Hurtado, como se conoció cuando estuvieron de visita en el programa.
Para ese momento, Natalia aseguró que estaba contenta con Kevyn y dijo que su pareja era alguien que no debía estar al lado de él porque merecía estar con una mujer que estuviera en su misma tónica.
“A la novia no le gusta nada, ni que lo miren ¡Es súper celosa a morir! Mientras Kevyn es todo lo contrario. Es un hombre coqueto, que te hace reír y por eso todas las chicas lo quieren. Si él sigue con la mujer no va a crecer, mamá. Un hombre con tantos sueños, con una mujer que no lo deja… (…) Él ya me dijo que iba a acabar con eso. Ellos tienen una relación muy rota y él está con ella como por agradecimiento. Kevyn es un hombre con muchos sueños y metas. Por eso yo le decía a él que necesitaba a su lado a una mujer que sueñe igual que él, o más, porque de lo contrario no va a crecer”, fueron las palabras que le dijo Natalia a su mamá explicando el vínculo que estaba creciendo entre los dos.
Sin embargo, todo parece indicar que las cosas se complicaron luego del regreso que tuvieron a sus respectivas casas, Kevyn y Natalia, ya que una reciente declaración de la mujer provocó un fuerte debate entre los seguidores del programa.
A su regreso a la ciudad de las cajas, Natalia dejó claro que ya no tiene ninguna relación con Kevyn, aunque se abstuvo de revelar los motivos exactos de su decisión.
En una conversación que tuvo con sus compañeros del equipo Tino, Natalia hizo una declaración que rápidamente generó reacciones en las redes sociales, ya que expresó su deseo de hablar con la exnovia del desafiante, pero no para disculparse, sino para enviarle un mensaje inesperado.
“Él tenía una pareja afuera, yo sabía. Él vendió su pareja como lo peor, que estaban súper mal, la misma historia de todos los hombres y yo caí en esa trampa. Si hubiera tenido la oportunidad de hablar con ella (la novia de Kevyn) lo haría, le hice fue un favor”, dijo”, afirmó la participante con seguridad.
Ante esto, los internautas reaccionaron, criticándola por lo que muchos perciben como un intento de victimizarse en una situación en la que, según los comentarios, ella también tuvo responsabilidad. Por eso, se han generado una oleada de opiniones divididas entre los seguidores del programa.
Algunos consideran que Natalia debería haber mostrado más respeto hacia la exnovia de Kevyn, mientras que otros apoyan su postura, argumentando que ella no es la única responsable de lo sucedido.