La Infanta Elena apareció este sábado, 28 de septiembre, luciendo un impresionante vestido con estampado de lunares en la boda de Teodora de Grecia y Matthew Kumar, en Atenas. Días antes, Europa Press fue testigo de cómo estuvo ultimando todos los detalles -el pasado miércoles- para este fin de semana tan especial.
Siempre muy discreta en cuanto a los problemas familiares se refiere, la infanta Elena se mostraba especialmente tranquila tras la publicación de las fotografías íntimas del Rey Juan Carlos junto a Bárbara Rey que han revolucionado la crónica social.
Cumpliendo con sus compromisos profesionales un día más, la hija de los eméritos aprovechaba a la salida del trabajo para acudir al atelier del diseñador Lorenzo Caprile.
Haciendo gala de la maravillosa relación que mantiene con el diseñador que le ha vestido en algunos de los momentos más importantes de su vida, la hija mayor del Rey Juan Carlos alargaba la visita en solitario para más tarde abandonar las instalaciones con el rostro muy serio.
Intentando mantenerse al margen el huracán informativo que sacude al rey emérito en las últimas horas, Doña Elena tampoco se pronunció sobre la biografía que su padre ha escrito con una editorial francesa y que verá la luz próximamente.