Autoridades de la ciudad de Sincelejo, Sucre, realizaron extinción de dominio a bienes del ex jugador de billar Claudio José Silvera Páez.
Silvera permanece recluido en un centro penitenciario, luego de que un juez le impusiera una condena de 16 años y 4 mese por los delitos de obstaculización ilegítima del sistema informático o red de telecomunicación, hurto por medios informáticos y semejantes, falsedad personal, entre otros delitos.
Unidades pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal- Sijín, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales Goes y bajo la orientación de la Fiscalía General de la Nación tomaron el poder del inmueble El Emperador, ubicado en la avenida Las Peñitas, en Sincelejo, avaluado en doscientos millones de pesos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Alias el Billarista podría estar involucrado en actividades ilícitas relacionadas con el ocultamiento de propiedades a través de intermediarios y testaferros. La Fiscalía informó que han sido decomisados varios bienes que se sospecha fueron adquiridos gracias a operaciones delictivas, entre ellos este establecimiento de billar.
Las autoridades de Sucre en su momento comunicaron que Silvera Páez sería el jefe de una banda delincuencial dedicada al cambiazo y clonación de tarjetas débito y crédito en cajeros automáticos en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Santa Marta y Riohacha.