Gijón, 23 jul (EFE).- El extremo Sergio Bermejo, que se encontraba en la concentración del Sporting en la localidad pontevedresa de Mondariz, retornó este martes a Zaragoza tras romperse el acuerdo suscrito por ambos clubes sin que ninguno de los dos diese por el momento a conocer las razones.
Bermejo había viajado el lunes desde Zaragoza a Gijón tras un principio de acuerdo entre los dos clubes e incluso pasó los pertinente exámenes médicos y tras ello se desplazó a Mondariz para incorporarse a la concentración que allí está realizando el conjunto gijonés.
El extremo, cuya incorporación solicitó el entrenador Rubén Albés, no se había ejercitado con el resto del grupo pero sí había trabajado en el gimnasio con técnicos del Sporting, con el que se había comprometido para las tres próximas temporadas.
Sin embargo, por la noche el jugador recibió una llamada del Zaragoza ordenándole su retorno tras la rotura inesperada del acuerdo, por lo que Bermejo emprendió viaje a primeras horas de esta mañana e incluso está citado para el entrenamiento verpertino del equipo maño.
El Sporting da por perdido a Bermejo y trabaja en la incorporación del resto de jugadores, cuatro o cinco según manifestó el propio Albés, lo que reactiva el interés de los rojiblancos por hacerse con los servicios de Dubasin, que la pasada temporada jugó cedido en el Real Oviedo y que en esta podría recalar en conjunto gijonés.
Dubasin es jugador del Basilea suizo, que no cuenta con sus servicios, hasta el punto de que el jugador ni siquiera ha empezado la pretemporada allí y está a la espera de encontrar destino. EFE
1010549
jja/gv/ism