El pasado 6 de agosto, el cuarto Mar le jugó una broma a Sian Chiong, pues Gala y Karime sacaron el colchón del actor a un pasillo porque el equipo confirmó que el cantante jugaba con inclinaciones hacia Tierra. Al percatarse de lo ocurrido, Chiong enfrentó a sus compañeros y cuando Mario Bezares intervino en la acalorada discusión, el cantante cubano explotó.
Mario no se quedó callado y continuó la discusión aumentando de intensidad a un punto que hizo pensar a la audiencia que en cualquier momento habría golpes.
“Mario, porque eres un huevón y no haces nada”, gritó Sian al presentador. “¿Tú crees que soy un huevón? Te voy a dar una pinche bitácora para que sepas qué es lo que voy a hacer. ¿Tú crees que te voy a tocar? No seas tonto. Nada más andas de pinche barbero con todo mundo. ¿A ver quién te quiere?”, arremetió Bezares.
Finalmente ambos habitantes fueron separados y cuando se calmaron los ánimos en LCDLFM, todos se retiraron a sus respectivos dormitorios.
“¿Sabes qué es lo pero con Mario? Que justo esto le acaba de decir a México: ‘Ah si fuiste tú”, aseguró Ricardo Peralta refiriéndose al caso Paco Stanley.
“Porque en cuanto él se vea enojado ante la tele la gente va a decir, sí fue él. Hoy ya la gente vio”.
“No le pude decir, pero por las personalidades como tú. A mí me pone muy nervioso que tú estuviste en prisión y me pone muy tenso”, le confesó Ricardo a Sian.
Por tal motivo, la esposa del comediante, Brenda Bezares se pronunció al respecto y lanzó un comunicado donde dio a conocer que ya prepara la demanda legal en contra de Peralta. Pues el influencer habría asegurado en diversas ocasiones que Mario estuvo relacionado con el crimen que le quitó la vida a “Pacorro”.
“Alguien explíquele a esta persona que por culpa de sus prejuicios ocasionó graves problemas y que lo que dijo me lo tiene que sostener ante las autoridades”, escribió Brenda a través de su cuenta de Instagram.
El 7 de junio de 1999, el asesinato del reconocido presentador de televisión Paco Stanley conmocionó a México. Paco era una figura prominente en la televisión, fue acribillado a las afueras del restaurante “El Charco de las Ranas” en la Ciudad de México.
Uno de los personajes a quien se le señaló de presunto culpable fue Mario Bezares, compañero y amigo cercano de Stanley. Bezares estaba con Stanley minutos antes de su asesinato y se mencionó en múltiples ocasiones en la investigación que siguió al homicidio.
Bezares fue detenido y pasó un año en prisión preventiva, acusado de haber actuado como cómplice en el asesinato de Stanley. Sin embargo, en el año 2000, fue exonerado de los cargos por falta de pruebas concluyentes.