Carolina Acevedo contó una historia de su vida sentimental en la que fue víctima de infidelidad, pero, además, sin saberlo, estuvo a punto de ser princesa de Arabia, pues su novio pertenecía a la realeza de ese país.
Sin embargo, la historia de amor entre la actriz ibaguereña y el hermano del rey árabe no terminó en un cuento de hadas, pues antes de llegar al altar, la ganadora de la anterior temporada de MasterChef Celebrity descubrió que él le habían puesto ‘los cachos’. Sin embargo, ella quiso hacer justicia y se los devolvió, además de que se quedó con el lujoso anillo de compromiso que aún conserva.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
A sus 16 años de edad, Carolina Acevedo se radicó en Inglaterra, país donde adelantó sus estudios en idiomas y en el que vivió sola por un buen tiempo. Allí por casualidad conoció a un hombre que la sedujo con sus rasgos físicos, pues en Colombia, la actriz nacida en Ibagué, Tolima, nunca había visto a una persona con esas características. “Estaba muy chiquita y para mi esa raza era un descubrimiento, sus ojos grandes, cejas pobladas y barba me sedujeron, cuando lo vi quedé matada e hice de todo para conocerlo”, mencionó.
Un par de meses después de haber iniciado su noviazgo, Carolina contó que siguió descubriendo cosas sobre su pareja que le resultaron extrañas para ella.
“Me lo encontré de una manera muy random en la vida, cuando me enteré de que era príncipe ya llevábamos tres meses de novios. Yo llegué de vacaciones de Egipto, entonces como que descubrí sus orígenes. Tenía 16 años, era una bebé, pero empecé a hacer preguntas”, afirmó la actriz en entrevista con el programa radial Los Impresentables de Los 40 Colombia.
La también presentadora de 44 años habló del que fue uno de sus primeros, pero más intenso amores, ya que su relación duró más de lo que imaginó e incluso estuvo a poco de casarse.
“Al mes le dije, si quería ser mi novio y empecé a salir con él. Al tercer mes le dije, dame un billete porque se lo quería traer de regalo a mi papá porque él tiene una colección con billetes de todos los países. Cuando él me entrega el billete y veo la foto, detallé que esa cara era igual a la del señor de un cuadro que tenía colgado en la pared de la sala, entonces le pregunté por parecido entre ellos y fue cuando me confesó quién era. Yo quedé en shock, me monté en la película de que él era Aladín y yo Jazmín”, relató entre risas.
Carolina Acevedo reveló noviazgo con príncipe de Arabia
Tras más de dos años juntos, Carolina alcanzó su mayoría de edad y como regalo de cumpleaños su amado preparó una gran sorpresa para celebrar y de paso pedir su mano.
“Mandó cerrar el mejor restaurante de Cambridge y organizó una cena súper cool para mí sola. Puso a que 18 meseros me trajeran un regalo que iba por partes, el número 18 era el anillo, me propuso matrimonio, me dijo: quieres ser mi esposa y yo de inmediato le dije que claro que sí”, mencionó la actriz que alcanzó su fama gracias a su protagónico en la serie juvenil De pies a cabeza.
Si bien todo fue mágico para Carolina, su relación con el príncipe de Arabia no tuvo el final feliz como ocurre en los cuetos de hadas, pues en la realidad la actriz reveló que pasó por varias peleas y una infidelidad que puso fin a su compromiso.
“Cuando le conté a mi mamá ella estaba muy estresada, una amiga mía ya la había llamado, ella no podía de la angustia porque yo iba a ser una de sus varias esposas. Mi madre no visitó, luego nos peleamos, nos reconciliamos. Él me puso los cachos y yo se los devolví y al final terminamos”, explicó la Carolina sobre el desenlace de su relación de casi tres años con el hermano del rey de Arabia.
A pesar de que su compromiso se canceló y que según contó la actriz devolvió el anillo, su expareja no se le recibió y le insistió que le pertenecía a ella, ya que este había sido un regalo. “Ahí lo tengo todavía. Son muchos diamantes, es una gran flor con piedras incrustadas”, detalló sobre el destino de la lujosa joya que aun guarda.