Cassandra Sánchez de Lamadrid se pronunció luego de los rumores de una presunta de infidelidad por parte de su esposo Deyvis Orosco. Resulta que una un tiktoker de nombre Geraldine Vílchez y más conocida como ‘La Mana’ contó que una amiga suya estuvo involucrada sentimentalmente con el cantante de cumbia, pese a estar casado.
Sin embargo, esto no habría afectado a la hija de Jessica Newton, pues utilizó sus redes sociales para compartir un pequeño video donde demuestra cómo descansan plácidamente los hombres de su vida, su esposo y su pequeño.
“My boys. Milan y Deyvis. Los amo, no se puede pedir más a Dios”, escribió en un tierno video que hizo de su pareja y su niño mientras dormían junto a ella.
De esta manera, la empresaria del rubro de certámenes de belleza, demuestra que ella puede descansar tranquila porque conoce perfectamente a su esposo, dejando atrás los rumores de una deslealtad por parte del cantante.
Horas antes, el programa ‘Amor y Fuego’ buscó a Cassandra Sánchez, a quien abordaron a la salida de un centro comercial. La organizadora del ‘Miss Perú’ nuevamente lució bastante serena y tranquila al momento que le consultaron acerca de los rumores de infidelidad de su esposo.
Ella en todo momento se mostró tranquila, esto pese a las constantes consultas del reportero, hasta que en un momento ella decidió dar la cara y solo atinó a decir que la gente siempre va a opinar sobre su matrimonio. “Creo que la gente siempre va a hablar”, indicó.
Posteriormente, Cassandra Sánchez se subió al carro que la estaba esperando y se negó a responder cualquier otra pregunta. Pero sí se tomó unos segundos para enviar saludos a los conductores del espacio de Willax Televisión, Rodrigo González y Gigi Mitre.
‘La Mana’ pidió disculpas a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez
Luego de la gran polémica que generó por sus declaraciones, ‘La Mana’ utilizó su cuenta de Instagram para publicar un comunicado donde se disculpa con Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez por sus recientes declaraciones.
Ella señala que cometió un error al hablar sobre este tema sin tener pruebas y que todo se trató de un malentendido, dando a entender que la infidelidad de la que habló, nunca existió. Y finalmente se rectificó y admitió que fue muy fácil hablar de esa manera de alguien que no conoce.
“Por este medio quiero hacerle llegar mis disculpas públicas tanto a Deyvis, a su esposa y a su familia, puesto que lo dicho en el podcast, donde tuve la entrevista, no es algo que a mí me conste o tenga pruebas, no es de mi agrado esta situación, pues jamás he estado involucrada en un asunto mediático vinculado a la TV”, manifestó en un inicio.
“Por ello quiero rectificar mi versión, pues sé que no puedo decir cualquier cosa con tanta ligereza, pudiendo causar un perjuicio a la integridad moral del señor Deyvis. Nuevamente, quiero pedir disculpas y admitir mi error ante dicha imprudencia, definitivamente con esto me toca aprender y seguir adelante para volver a cometer errores como estos”, agregó en sus redes sociales.