La campeona olímpica de salto triple Caterine Ibargüen sorprendió en capítulo 9 de Masterchef Celebrity al recibir elogios por su preparación en un reto que exigía entregar un plato ruso tradicional denominado kulibiak.
Esta competencia, desarrollada el 27 de julio, retó a los participantes a elaborar un hojaldre con ingredientes como salmón, arroz y espinacas.
Ibargüen, además de seguir la receta principal, le agregó su toque personal al incluir ingredientes como aguacate y mayonesa, lo que le permitió conquistar el paladar del jurado integrado por Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.
La deportista fue reconocida y premiada con el ‘pin’ de inmunidad y la oportunidad de elegir entre tres sobres misteriosos otorgados por la presentadora Claudia Bahamón.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El sobre seleccionado por Ibargüen le asignó la difícil tarea de elegir a un compañero para ponerle el delantal negro, lo cual significaba que esa persona iría directamente a la ronda de eliminación. Esta decisión evidenció el lado empático de Ibargüen porque se quebró en lágrimas por tener esa difícil tarea.
Tras la presión del momento y a pesar de las palabras de consuelo de Bahamón, Caterine finalmente decidió asignarle el delantal negro al actor Alejandro Estrada.
En su justificación, explicó que lo eligió por considerarlo un cocinero talentoso que seguramente podría librarse de la eliminación: “Se lo voy a poner (el delantal negro) porque sé que esa persona cocina bien y se puede librar si llega a una eliminación: Alejandro Estrada”, expresó la deportista.