La historia de amor de Cazzu y Christian Nodal llegó a su fin y sorprendió a los fanáticos de la música latina. La pareja lo anunció durante la tarde de este jueves, con un comunicado en las redes sociales: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño”, publicó el mexicano en un mensaje que fue reposteado por la argentina.
Al instante, la propia Cazzu subió un texto a sus redes confirmando lo que había escrito su flamante ex: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”.
Julieta Cazzuchelli, tal el nombre real de la argentina, y Christian Nodal habían blanqueado su romance en 2022. En una charla con Fer Dente, la jujeña dio detalles de la convivencia a lo largo del continente: “No vive en México, él vive conmigo, aquí. Sí, nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá”, afirmó”. Cabe recordar que en diciembre de 2022 se dio a conocer que el cantante había comprado una lujosa residencia en una zona exclusiva de Buenos Aires, y se pensaba que tenía planes de mudarse a esa propiedad con su novia.
En abril del 2023, ella anunció su embarazo durante su concierto en el Movistar Arena cuando al estilo Rihanna, dejó caer un enorme tapado blanco para mostrar de perfil y con orgullo su incipiente pancita. “Se acabó el tiempo, llegué yo. Hagan silencio”, cantó en “Jefa” y todos hicieron caso. Los músicos quedaron congelados, a ella se le dibujó una sonrisa inmensa y el público estalló en aplausos y gritos al tiempo que iban dándose cuenta de lo que estaba pasando.
En septiembre de 2023 se convirtieron en padres y desde el primer momento cuidaron mucho la identidad de la pequeña. Según se supo un tiempo después, la beba lleva por nombre Inti, un vocablo de origen peruano que tiene que ver con la deidad del sol.
Noticia en desarrollo