Christian Nodal ya fue dado de alta tras ser hospitalizado de emergencia el pasado martes 1 de octubre aparentemente en Estados Unidos tras presentar fuertes malestares físicos, así lo confirmaron los conductores del programa ‘Ventaneando’.
“Christian Nodal ya está en su casa, se está recuperando. Está muy bien , parece ser que fue un cuadro de deshidratación”, informó Pati Chapoy.
Pedro Sola comentó que la reciente hospitalización del cantante podría estar relacionada con su carga labora, pues no ha dejado de trabajar en los últimos meses. Incluso, solo tomó unos días para disfrutar de su luna de miel con Ángela Aguilar.
“Entre la gira que está haciendo, más la boda, vuela a un lado, vuela a ver a la hija (Argentina) aunque va en avión privado y comodísimo”, agregó Mónica Castañeda.
“No le podían bajar la fiebre”: Pepe Aguilar
En medio del escándalo que enfrenta por lanzar ‘Cuídamela bien’, un tema inspirado en la historia de amor de su hija Ángela con Nodal, el patriarca de la dinastía Aguilar reveló detalles sobre el problema de salud que llevó a su yerno al hospital.
“No le podían bajar la fiebre. Yo creo que esta sobre trabajado”, declaró en entrevista para Despierta América.
Pepe compartió esta información después de que varios internautas lo acusaron de provocar, indirectamente, que Christian Nodal fuera hospitalizado de emergencia. Y es que el tema incluye varias indirectas en su contra que no solo dejarían al descubierto cómo comenzó su historia de amor con Ángela Aguilar, también algunas ‘amenazas’.
¿Christian Nodal y Ángela Aguilar aprobaron ‘Cuídamela bien’?
Pepe Aguilar confirmó que tanto su hija como su yerno escucharon su nuevo tema antes de que saliera al mercado y ambos la aprobaron a pesar de la polémica letra.
“Llegué con Christian y le dije: ‘Pues mira, creo que nos está jugando todo mundo, vamos a jugar también’ y me dijo: ‘¿De qué me está hablando suegro?’. Ya que la escuchó, se quedó como pensando… y me dice: ‘Está buena, todavía no sé qué pensar’”, contó en Despierta América.
Finalmente, Pepe Aguilar explicó que su polémica canción puede conectar con sus fans que son padres de familia:
“La canción esta viene a decir muchas cosas que con música se entienden más que con palabras. A mí me parece que es un tema que va más allá de lo que está pasando con mi hija y su esposo, creo que se puede quedar como un tema que un padre le puede cantar a su hija que se casa”.