Paul Stanley reapareció en el programa ‘Hoy’ este jueves 26 de septiembre tras su inesperado, pero emotivo encuentro con Mario Bezares en ‘La Casa de los Famosos México’; confesó que continúa nervioso por enfrentar el fantasma de su pasado por el asesinato de su padre, Paco Stanley, mientras que los conductores aplaudieron su decisión y externaron su apoyo.
“Fue una noche de reencuentros, de momentos que pasaran a la historia. Nenito, te queremos felicitar, todo el público te lo ha dicho, nosotros que te amamos, te queremos y eres una parte muy importante de este programa; se requiere de mucho valor, de mucha entrega y humildad el poder hacer lo que hiciste”, comenzó Raúl Araiza.
De inmediato, Andrea Legarreta, Marie Claire, Andrea Escalona y el propio Raúl Araiza se fundieron en un abrazo con su compañero, quien solo comentó: “Con el colon un poquito inflamado, pero lo más importante es el amor propio y ver para futuro y olvidar el pasado”.
Después de revivir el mensaje de paz que externó Paul Stanley, los conductores aplaudieron que se concretara tras 25 años del asesinato de Paco Stanley. Cabe recordar que Mario Bezares fue señalado como presunto cómplice del crimen junto a Paola Durante.
“Hay que darle la vuelta a la página y ver al futuro con ganas de ser felices. La tarea de todos es preocuparse por su salud emocional, mental, y no guardar rencores, es lo que les recomiendo, e ir a terapia. Es algo que tenía trabajando desde hace mucho tiempo, le eché de todo un poco para que se diera el momento y bueno hoy, es una prueba superada”, comentó el conductor.
Eso no fue todo, Paul también reveló que tenía contemplado entrar a la casa hace aproximadamente dos semanas, pero canceló de último momento porque ese mismo día nació su hija Victoria.
“Todo es en el momento perfecto, al final es una gran lección para todos. Suceden cosas, cada uno las interpreta, las vive desde su sitio y lo que tú hiciste, la paz que estás recibiendo y que le estás entregando a él es hermoso. El acto de soltar, de seguir adelante… perdonar si es que hay algo que perdonar”, comentó Andrea Legarreta.
“Lo que queda claro es ese amor que él también sentía por tu padre”.
Entonces, Paul aclaró que no tiene nada que perdonarle a Mario, sino que decidió soltar el fantasma del pasado que cargan desde hace 25 años.