Back

Cruce de estrellas en Miami: Ronaldo Nazario regala las camisetas de sus dos clubes a Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz se proclamó campeón del primer Masters 1.000 de la temporada en Indian Wells. No pudo alcanzar la final en el Open de Australia, pero ha ido encontrando su alto rendimiento y buen nivel con el paso de los partidos de estos primeros meses de temporada, logrando su culmen en el desierto californiano. Tras sumar otro título más a su palmarés, viajó a Florida, para afrontar el Open de Miami. Este es el segundo evento estadounidense del año, y el que le puede otorgar la condición de ser el primer español en lograr el Sunshine Double -ser campeón de los dos torneos celebrados en Estados Unidos de manera consecutiva-.

Cuando el español ya estaba asentado en Miami, tuvo unos días de descanso antes de iniciar su andadura en el torneo. Asistió a un acto publicitario de una de las marcas que patrocina el torneo, Itaú -conglomerado bancario brasileño-. La empresa quiso mezclar, en sus redes sociales, el mundo de la raqueta contando como representante Carlos Alcaraz y el mundo del fútbol, esta disciplina representada por Ronaldo Nazario. La estrella futbolística que militó para grandes equipos como el FC Inter, FC Barcelona o Real Madrid continúa ligado al mundo del fútbol.

Nazario es presidente del Real Valladolid y del Cruceiro EC. El equipo español no atraviesa una buena temporada en la LaLiga Hypermotion, en la que se encuentra lejos de las plazas de playoffs de ascenso. Pese a esto, el exfutbolista quiso obsequiar al español entregándole las camisetas de sus dos equipos en propiedad firmadas por el propio Ronaldo.

Te puede interesar: La charla en la que Monfils y su entrenador alucinan con Alcaraz en pleno partido en Miami: “Es una locura”

El exfutbolista Ronaldo Nazario junto al tenista Carlos Alcaraz (@CarlosAlcaraz)
El exfutbolista Ronaldo Nazario junto al tenista Carlos Alcaraz (@CarlosAlcaraz)

Encuentro con Neymar y Butler

Alcaraz ha seguido manteniendo su alto rendimiento durante el torneo de Miami. Se estrenó con su compatriota Roberto Carballés, primer duelo entre ellos durante la trayectoria de ambos, que se adjudicó el más joven de los dos. Continuó con Monfils e hizo lo propio contra Musetti. En los cuartos de final, el búlgaro Grigor Dimitrov lo espera -partido que se disputará el Jueves Santo, en horario todavía por definir-.

Es cierto que, ser una de las estrellas tenísticas del momento está permitiendo que el español goce de una serie de privilegios, sobre todo, si de conocer reseñables deportistas mundiales se trata. Ocurrió antes del torneo con Ronaldo Nazario, pero se repitió la historia después del partido con el francés. Una vez terminó el encuentro, el español se reunió en los aledaños con Neymar y Jimmy Butler, dos referentes internacionales del fútbol y del baloncesto. “Estuve hablando un poco de Neymar, de cómo va la rodilla, recuperándose, paso a paso. Luego con Jimmy, también tiene un partido muy importante mañana. Le deseo mucha suerte”, relató la conversación el tenista en rueda de prensa. Además, reconoció que ver a otras estrellas en la grada de sus partidos “es una motivación para mí, para elevar el nivel, tratar de hacer que disfruten viendo mi juego”.

admin
admin
https://1lockers.net