Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, que se dirigían de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, Chihuahua, se encuentran desaparecidos.
Estas cuatro personas tuvieron su último contacto con su familia el pasado 28 de mayo, cuando realizaban el traslado del centro del país a la frontera norte con los Estados Unidos, de acuerdo con su ficha de búsqueda que emitió la Comisión Local de Búsqueda del estado de Chihuahua.
Las personas fueron identificadas como Silvia Marcela Martínez Parra, de 34 años; su esposo Fredy Méndez Remolina, de la misma edad; así como sus dos hijos: Miguel Esteban Ramírez Martínez, de 15 años, y Keily Beltrán Martínez, de 9. Los cuatro son originarios de Bogotá, Colombia.
La Comisión local de Búsqueda de Chihuahua confirmó a Infobae México que el 7 de junio fueron notificados de esta desaparición.
La familia fue quien notificó a las autoridades, quienes informaron que durante su traslado de la CDMX a Ciudad Juárez dejaron de tener contacto con ellos, por lo que dieron aviso a las autoridades para que se activaran los mecanismos de búsqueda.
“Hasta el momento se está trabajando en la etapa de acopio de información y se trabaja con actividades de búsqueda en vida. De igual forma aún no se tiene la certeza que hubieran llegado a Ciudad Juárez”, informó la Comisión que se encarga de para ampliar esta información y quien solicitó la participación de la ciudadanía.