Hace tan solo unos días Lucía Rivera confesaba, en declaraciones a la revista ‘¡Hola!’ que tras una larga temporada soltera -su última relación conocida fue con el futbolista asturiano Nacho Méndez a finales de 2022- que estaba “muy feliz” y buscando su “mejor versión”. Al ser preguntada sobre si cree en los amores de verano, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera afirmaba que “en lo que creo es en el amor sano. Busco algo estable, sano y a largo plazo”.
Un amor que parece haber llegado a su vida en forma de nuevo novio, como ella misma ha compartido con sus seguidores en forma de imagen besándose con un misterioso joven al que ha decidido presentar por sorpresa, dejando entrever que su relación está afianzada y está tan enamorada que no le ha importado hacer pública su nueva ilusión a pesar de la discreción con la que siempre ha intentado llevar su vida privada.
Un atractivo hombre cuya identidad ha desvelado ahora la revista ‘¡Hola!’. Se trata de Fernando Wagner Sampol, un broker de edad similar a la de Lucía y un físico imponente originario de Mallorca, donde la pareja está disfrutando de los primeros compases de su noviazgo durante unas vacaciones inolvidables.
Y la modelo está tan feliz que no ha dudado en compartir su primera imagen con este chico que le ha devuelto la ilusión y con el que está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida.