En la última emisión de Masterchef Celebrity Colombia, el romanticismo y la gastronomía fueron el toque principal, pues el actor Alejandro Estrada y la periodista Dominica Duque por primera vez cocinaron juntos en un reto que les dejó su relación expuesta y muy buenos resultados.
Aunque la chispa entre ellos es evidente, tanto dentro como fuera de la cocina, su conexión y buena comunicación fue un punto clave para que lograran ganarse el codiciado pin de inmunidad en el reto de ‘La caja misteriosa’.
La dinámica del programa tomó un giro interesante cuando el actor Juan Pablo Llano, ganador anterior del pin de inmunidad, tuvo la responsabilidad de elegir cómo iban a estar conformadas las parejas para el nuevo desafío.
Llano, con una astuta intención de poner a prueba la capacidad de trabajo en equipo bajo presión, decidió unir a Estrada y Duque. Su elección resultó ser un acierto, ya que hicieron una preparación digna de elogios.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Bajo el nombre de ‘Nuestro techo amorcillado’, Estrada y Duque presentaron una innovadora lasaña de morcilla, decorada con dos salsas en forma de corazón, lo que simbolizó el floreciente romance entre ambos y también fue un detalle que no pasó desapercibido y añadió una capa adicional de emotividad a su plato.
Sin embargo, de las cosas que están llamando la atención del público fue la revelación que hizo la presentadora Claudia Bahamón antes de que los chefs degustaran el plato, ya que mostró frente a las cámaras una nota escrita que le escribió Alejandro Estrada a Dominica Duque en una servilleta y que se la dejó como sorpresa.
“Eres la más linda, piénsame y disfruta la cocina”, decía el mensaje publicado por Claudia, el cual estaba acompañado de un corazón dibujado.
Ante el romántico gesto, Bahamón quiso confirmarles a los espectadores y demás participantes si se trataba de un mensaje del actor para la periodista, así que procedió a hacer un test de caligrafía, pero en ese momento el participante escribió de manera diferente y dejó en el aire la duda sobre esa confirmación.
Es por esto que Claudia Bahamón, a manera de broma, le dijo a Dominica que estaba muy cotizada en el programa y que, al parecer, entonces tenía varios admiradores, mientras todos los acompañaron con risas.
f
La degustación del plato fue un éxito rotundo. Los jurados quedaron impresionados por la creatividad y el sabor. En lo personal, el chef Jorge Rausch destacó la importancia del amor en la cocina y dijo que al “Cocinar con amor siempre sabe mejor”.
Finalmente, los jurados del programa anunciaron a los ganadores del pin de inmunidad que fueron Alejandro Estrada y Dominica Duque. La pareja, visiblemente emocionada, recibió la noticia con alegría y abrazos, mientras sus compañeros celebraban el triunfo con aplausos y palabras referentes a su relación.
“Qué viva el amor”, exclamaron algunos, mientras que la actriz Cony Camelo bromeó: “Que se casen, que se casen [dijo riendo, pero aclaró] yo no creo que Alejo se case más, ese man quedó curado”.
f
Finalmente, la presentadora, aún curiosa sobre la autoría de la nota para Dominica, pidió una aclaración final y Alejandro Estrada confirmó que efectivamente había sido él quien escribió el mensaje en un reto pasado, desatando una ola de comentarios y bromas entre los demás concursantes que indicaron que entre los dos concursantes había más que una química.
La conexión entre Alejandro Estrada y Dominica Duque fue una muestra clara de cómo la colaboración y el afecto pueden resultar en éxito, tanto en la vida como en la competencia.
La victoria de Estrada y Duque en MasterChef Celebrity no solo les aseguró el pin de inmunidad, sino que también fortaleció el vínculo entre ellos. Además, con las revelaciones de su amor que han salido a la luz en el programa, la relación de las dos celebridades promete seguir dando de qué hablar en las próximas emisiones del programa.