Este sábado 20 de julio Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebrarán su amor al casarse y darán una mega fiesta que contará con unos 300 invitados. Mientras tanto, hasta que llegue el gran día, ambos fueron adelantando en sus redes sociales algún que otro detalle al respecto como para generar expectativa entre sus seguidores y lo fueron palpitando cada uno a su manera
En ese sentido, este viernes Catherine Fulop, a través de su cuenta de Instagram, recordó a su suegra Betty y contó cómo era el vínculo con la mamá de Ova Sabatini. La publicación llegó en un contexto muy movilizante, en vísperas de la boda y en un panorama en el que circularon rumores de internas en la familia de su marido.
En primer lugar compartió un video con varias fotos de su suegra con sus hijas Oriana y Tiziana, para tener siempre presente a la mujer que falleció el 21 de abril del 2021. “Hoy te extrañamos más que nunca mamá Betty”, comenzó diciendo la modelo y acto seguido publicó una foto de ella con la madre de Ova, quien padecía de problemas respiratorios, y le dedicó unas sentidas palabras de cara al gran evento del fin de semana.
“Amaría que nos estuvieras acompañando en estos días. Me hace falta hablarte, que veas lo que nos vamos a poner, abrazarte, Te extraño mucho mami Betty, sigue cuidándonos desde el cielo”, expresó Fulop ante sus más de tres millones de seguidores, dejando en claro que tenía una muy buena relación con su suegra.
Cabe resaltar que, desde que desde hace unos días trascendió la versión de que Gabriela Sabatini, tía de Oriana no iba a asistir al casamiento de su sobrina y que los problemas familiares habrían comenzado cuando murió Betty, ya que la extenista habría reclamado algunas propiedades que estarían a su nombre. En este panorama, la presencia de la deportista está en duda y nadie se atreve a afirmar cuál será su decisión.
A comienzos de semana, la actriz le dio una entrevista a LAM en la que hizo referencia a su vínculo con Gaby: “Con mi cuñada la mejor pero, como todos sabemos, siempre fue una persona súper reservada, especial y que tiene sus tiempos. Siempre con las puertas abiertas porque es la más bella y divina, así que nosotros la estamos esperando con los brazos abiertos”.
En la misma nota con el programa de América, sorprendió con una revelación: “Nunca hablé con Gaby en toda mi vida, y tengo 30 años con mi marido. Nunca la llamo porque no soy amiga, soy su cuñada. La amo, cuando viene a mi casa es a cuerpo de rey, feliz de recibirla, pero no soy amiga de llamarla”.
El video de Oriana y Paulo con los anillos
A su vez, recientemente Oriana publicó en sus historias de Instagram un pequeño video en la que se la ve junto a su futuro marido yendo a ver por primera vez las alianzas que simbolizarán el nuevo estadio de su relación. En el video, de apenas 15 segundos de duración, se ve ingresar a la pareja a un salón tan sobrio como lujoso y sentarse frente al joyero, quien descubrió los anillos y se los mostró. No alcanzan a verse los detalles de las alianzas, ya que el plano de la cámara los revela apenas de costado, pero sí se pueden ver los gestos de felicidad de Oriana y Paulo.
“3 días”, escribió ella en esa historia junto con dos emojis, uno de corazón rojo y otro de una carita expectante, evidenciando la enorme ansiedad que vive por estas horas, poco antes de convertirse en la mujer de Dybala.