La selección argentina fue sorprendida en el arranque del último amistoso previo a la Copa América por un gol de Guatemala en el arranque del partido que se disputó en el Commanders Field de Estados Unidos. Los centroamericanos se pusieron en ventaja mediante un tanto en contra de Lisandro Martínez a la salida de un tiro libre cuando tan sólo iban 3 minutos. Sin embargo, los dirigidos por Lionel Scaloni empardaron rápidamente el resultado tras un grosero error del arquero rival que le regaló el empate a Lionel Messi.
El capitán argentino convirtió cuando el reloj marcaba los 11 minutos de la etapa inicial y mucho tuvo que ver el guardameta Nicholas Hagen, quien en una salida por abajo desde su arco recibió el balón del defensor Nicolás Samayoa y quiso dar un pase de primera hacia el medio con su pierna menos hábil, la zurda, mientras el equipo albiceleste presionaba alto.
El intento de Hagen resultó en un yerro que el rosarino no desaprovechó. La Pulga interceptó ese pase casi en la posición del punto penal, en un toque controló la pelota y luego solo tuvo que empujarla a la red del arco que se encontraba libre.
Noticia en desarrollo…