Emilia Attias es una de las actrices que logran marcar tendencia con cada uno de los looks que elige. Por caso, en las últimas horas, la actriz sorprendió en redes con un sofisticado look vintage. “Retro vibes”, lo tituló ella. Fascinados, sus seguidores la compararon con Marilyn Monroe.
Luego de su separación con el Turco Naim, en mayo pasado, la ex Casi Ángeles se está dedicando de lleno al trabajo. Así la cosa, la noche del miércoles compartió una sesión de fotos con un conjunto sofisticado, inspirado en la época dorada de Hollywood. Como se ve en las imágenes que encabezan esta nota, Attias lució un vestido de un solo hombro color rosa claro, que dejó gran parte de su pecho y de su espalda al descubierto. Para darle un toque sensual decidió incorporar un jugado tajo al costado, que llegó a la altura de la cadera, dejando su pierna completamente al descubierto. La tela del vestido se ajusta a la perfección a las curvas de la modelo, resaltando su figura.
Junto a su equipo de estilistas eligieron una serie de accesorios que elevaron el outfit a otro nivel: un par de guantes negros que cubren solo la mitad de su antebrazo, generando contraste con el rosa bebé del vestido. Para completar el look, la conductora de Resto del mundo (El Trece) utilizó, una boa de plumas negras, que fue tendencia años atrás y, por estos días, regresó a los armarios.
A los guantes y a abrigo se le sumaron unos tacos altos atados en los tobillos y anteojos de sol para darle un toque moderno a todo el conjunto. En cuanto a las joyas, seleccionó solo dos sencillas piezas: unos aros colgantes en color plateado con brillos y un gran anillo de brillantes por encima de uno de los guantes negros.
Con respecto al maquillaje, los estilistas de la modelo optaron por colores que resaltaron su belleza, pero sin opacar al vestido, sin dudas, la estrella de la noche. Para conseguir eso utilizaron sombras de color rosa, máscara de pestañas, delineador negro y un labial a tono con la sombra, resaltando el color azul de sus ojos. Al cabello lo dejó suelto, con ondas marcadas, combinando a la perfección con todo el estilo que recrearon.
Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y de comentarios que halagaron a Emilia por la elección que hizo para la noche porteña. “¿Cómo puede una mujer ser tan perfecta?”; “Hermosa como siempre”; “Una Barbie literal”; “Una bomba”; “Marilyn Monroe, diosa”; “Un ángel”; “Quién pudiera”; “Diosa total”; “El verdadero Cielo Mágico”; fueron los mensajes que dejaron algunos de sus 1.6 millones de seguidores.
Esta no es la primera vez que la actriz de Los Únicos le muestra a sus followers sus elecciones de ropa para la noche, sino que su perfil de Instagram está repleto de las fotografías de sus looks. Hace tan solo unos días Attias había compartido en sus redes sociales una sesión de fotos osada, que le recordó a sus seguidores a Madonna, la reconocida cantante estadounidense.
El modelaje no es el único talento de Emilia, sino que en la actuación se destacó en incontables ocasiones. Una vez más lo confirmó tras su paso por el Cris Morena Day, el evento organizado por el canal de streaming Olga. Con el fin de homenajear el trabajo de la productora infantojuvenil, la intérprete se presentó junto a sus excolegas. En aquella ocasión, Emilia se subió al escenario junto a Nicolás Vázquez y volvieron a interpretar a los personajes de Nico Bauer y Cielo Mágico, pertenecientes a Casi Ángeles.