El amor que siente Cande Tinelli por los animales es enorme. La hija de Marcelo Tinelli es proteccionista y a través de sus redes comparte el día a día de los amigos de cuatro patas con los que comparte su vida. En esta oportunidad les mostró a sus seguidores la yegua que tiene y cómo la alimenta con unas galletitas gourmet especiales para ella.
“Son unas galletitas que parecen más para el mate para los humanos”, contó, divertida mientras enseñaba unos anillitos cubiertos de grajeas de colores que el equino se desesperaba por comer. “Vamos a darle una más porque es una muy buena yegua”, comentaba Lelé, mientras le iba dando una por una las masitas. “¡Qué delicia! ¿Te gustan, gorda?”, le decía, con paciencia.
“¡Es un oso hormiguero!”, comparaba Soledad Aquino, la mamá de Cande enternecida por el momento. “Deben ser riquísimos”, teorizó la exesposa de Marcelo Tinelli, mientras la diseñadora no estaba muy de acuerdo. “Yo los probé recién y casi me parto una muela”, aseguró, divertida.
“Buenos Aires siempre explota de amor. A pesar de la realidad que es dura, créanme que hay algo que es especial. Tiene mucho que ver la familia, mis hermanos, mis viejos. Tiene mucho que ver los animales, con mi yegua hermosa que ya está grande y necesita estar cuidada 24/7″, reflexionó en el mismo posteo.
También Cande compartió postales muy dulces de Carlitos, el Jack Russel que le regaló a la madre de su marido, Coti Sorokin, y que todos los Tinelli, incluido Marcelo, se lo querían quedar. “La llegada y partida de Carlitos, un perro que fue elegido para sanar un alma que lo necesita”, escribió sobre el animalito, que consiguió entablar una gran relación con el conductor.
“En serio, viajo seguido gracias a Dios, y nunca llego a encontrar algo similar a la calidez humana que tenemos en Buenos Aires. Ojalá eso nos mantenga siempre unidos y nos haga más fuertes. No hablo de política, hablo de algo mucho más profundo. Compartan con sus amores que la vida se pasa volando”, escribió, sensibilizada sobre el lado más vulnerable que sacan los animales que la rodean.
En 2020 Cande se había abierto sobre cómo en los momentos más duros de su vida, su amor por los caballos la ayudaron a sobreponerse. “Yo, con 16 años, alejada de todo, llena de pureza. Con un deseo profundo por cumplir: ser una buena amazona, saltar, pero ante todo ser feliz al lado de ellos. Gracias a los caballos, sigo teniendo un motivo para levantarme de la cama… Aun en mis peores días”, escribió, junto a fotos a sus 16 años.
El amor de la hija de la cantante por los animales es tan grande que incluso su boda fue pet friendly. En una finca en Exaltación de la Cruz, estuvieron Jesús y Linda, sus mascotas, que fueron vestidos de gala para la ocasión y, como un detalle colorido, sus nombres estaban en los vinos que se tomaron esa noche. Antes del casamiento, Cande había palpitado cómo quería que sea su gran día junto al cantante.
“Quiero que sea con perros. Quiero que la gente pueda traer a sus perros. Y quiero entrar con mis perros. Quiero muchos ladridos”, aseguró, a Socios del espectáculo sobre su sueño que terminó convirtiéndose en realidad.