El Sena Santander publicó la lista de vacantes disponibles en el departamento para esta semana. Se buscan 266 personas que quieran camellar.
La Agencia Pública de Empleo informó que los interesados pueden postularse de forma gratuita y sin intermediarios.
Los aspirantes deben ingresar a la página https://ape.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx o dirigirse físicamente a la Oficina del Empleo entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m. o entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m.
Están ubicadas en la carrera 27 #19- 40; al Ágora del barrio Kennedy, carrera 19 #16-80, en Bucaramanga; y en Floridablanca en el Punto Vive Digital del barrio La Cumbre.
Vacantes como fonoaudiólogo, auxiliar de enfermería, peluquero, operario de planta de beneficio avícola, cajero de restaurante, mecánico, visitador social, entre muchas otras, son ofrecidas por medio de esta convocatoria.
Proceso para aplicar a las vacantes del Sena
Aquellos ciudadanos interesados en hacer su postulación, deben ingresar a la página virtual que dispuso el Sena (ape.sena.edu.co), en la sección de “Vacantes”. Al elegir la opción “Santander”, los ciudadanos podrán observar las áreas ocupacionales disponibles, y en cada una de ellas las vacantes habilitadas.
Al seleccionar la opción deseada podrá consultar información sobre dicha vacante, como horario, sueldo, entre otros datos.
Allí mismo encontrará un botón de color verde, “Postularme”, sobre el cual deberá hacer clic para iniciar el proceso de postulación. Si aún no está registrado en esta plataforma del Sena, allí encontrará el paso a paso para obtener un usuario y lograr ingresar.
Las personas que se acerquen a los puestos de información, deben llevar:
• El documento de identificación
• El carné de vacunación
• Tener actualizada la hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo. No se necesita impresa.
Las vacantes que estarán disponibles hasta el sábado entrante en Santander son las siguientes:
La entrada ¡Empleo sí hay! Se necesitan más de 250 personas para trabajar en Bucaramanga y Santander se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.