A medida que La Casa de los Famosos México 2024 se acerca a su gran final, nuevas polémicas continúan surgiendo, y esta vez el foco está en Arath de la Torre, uno de los favoritos del público y miembro del cuarto Mar, ya que lo acusan de tener un celular al interior del reality.
Según Jorge Carbajal, Arath fue presuntamente captado con un teléfono celular dentro de la casa, lo que ha desatado un intenso debate sobre la transparencia del programa y el cumplimiento de sus reglas. El periodista de espectáculos, quien ya ha revelado otras controversias relacionadas con el reality show, compartió esta nueva información a través de su cuenta de Instagram.
“Me quedé en shock hermanas, otra vez un celular en La Casa de los Famosos y no es el de las fiestas para tomar fotos. Primero fue Gomita con un celular blanco y ahora es Arath de la Torre con otro celular, ahora un iPhone 15. ¿Qué se traen con eso, hermanas? ¿La producción cree que nos chupamos el dedo?”, dijo el Carbajal.
La publicación de Carbajal no pasó desapercibida entre los seguidores del reality, quienes rápidamente empezaron a cuestionar la imparcialidad del programa. Según lo que afirma el periodista, Arath fue visto con el dispositivo durante la madrugada en la sala de la casa, momento que aparentemente quedó registrado por las cámaras del show. Esta situación ha llevado a muchos a preguntarse si la producción está permitiendo ciertos privilegios a algunos participantes.
Carbajal añadió más detalles sobre el supuesto descuido en otra publicación de Instagram, donde mostró una imagen del presunto celular, el cual fue dejado sobre el sillón de la sala principal.
“Se le olvida el celular que tienen en el cuarto mar a Arath de la Torre en la sala. Esto pasó en el transcurso de la madrugada, después cortaron la transmisión y de repente ya no estaba… No es el celular que les dan los viernes para tomar fotos… ese dispositivo solo lo pueden tener en donde que es la fiesta o la cena, lo cual nunca ha sido dentro de la sala o comedor, menos en los cuartos”, explicó.
Con anterioridad habrían captado a Mario Bezares hablando de un celular y después corrigiendo sus palabras. Muchos tomaron esto como una broma, mientras que otros de inmediato pensaron que se trató de un descuido. Carbajal ahondó en en aquel episodio ocurrido la semana pasada.
“Dice Mario ‘ay es que se me olvidó el teléfono’ y luego dice ‘no no es cierto’ y yo todavía dije ‘ah es que se confundió yo creo porque les regalaron una tablet… una quiere pensar bien hermanas. Pero no, un chico se dio cuenta que cuando dejan las cámaras así al azar que se ve la pura sala. pues a Arath de la Torre se le había olvidado el teléfono celular ahí en la sala, es el iPhone 15″, reveló.
Desde luego todo lo anterior se ha mantenido sin aclaración por parte de la producción del programa.