Nicolás Buenfil se posicionó entre las principales tendencias tras presumir su reciente reunión familiar con su padre, Ernesto Zedillo Jr. y su mediahermana Isabella. Las fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram desataron controversia entre los internautas porque es la primera vez que aparece públicamente con su padre, con quien no tuvo relación hasta hace tres años.
En medio del escándalo, la madre del influencer, Erika Buenfil, concedió una entrevista exclusiva para el programa ‘Hoy’ donde reaccionó a la decisión de su hijo por publicar estas primeras fotografías con su padre en sus redes sociales y reconoció que su convivencia es saludable.
“No me los esperaba, la verdad, y lo celebro mucho porque para Nicolás es como saludable, es conciliar algo, como cerrar un círculo, una ficha del rompecabezas que estaba, que la tenía en la mano pero que no la terminaba de armar. De ahora en adelante creo que se va a sentir mucho más confiado”.
Asimismo, confesó que se siente muy feliz de ver a su hijo contento mientras construye una relación familiar con su padre.
“Fueron 19 años para públicamente ver una foto de esas. Me dio mucha alegría, no se qué siga, así como ustedes fueron sorprendidos, yo también. Cosa que le aplaudo a Ernesto, que le abrazo a Nicolás y ahí vamos, como el tiempo va diciendo y el camino”, mencionó.
Y aseguró que en ningún momento consideró demandar al empresario mexicano por no hacerse responsable de su hijo, ya que su único interés era que se hiciera responsable en el ámbito personal y ahora que lo está haciendo, se lo agradece.
“Lejos de pensar en demandas ni nada, que nunca en mi cabeza pasó, hubo sugerencias por supuesto, pero no, frijoles pero en casa”, dijo.
¿Ernesto Zedillo Jr. estuvo de acuerdo con hacer públicas sus fotos con Nicolás Buenfil?
Fue en esa misma entrevista donde la protagonista de icónicos melodramas mexicanos reveló que su expareja estuvo de acuerdo con que su único hijo en común publicara sus fotos juntos en sus historiás de Instagram y agregara una fotografía donde aparece junto a su media hermana Isabella.
“Se comunica conmigo Ernesto y me dice: ‘Ya llegó Nicolás’ y le dije que sí. Me dijo: ‘Ya viste… rompimos internet’. O sea, que estaba de acuerdo, cosa que le agradezco de verdad de corazón.