Gabriel Coronel, esposo de Daniela Ospina, está dando mucho de que hablar en la competencia culinaria internacional Top Chef VIP 3, reality presentado por la barranquillera Carmen Villalobos y en el que participan varias personalidades latinas.
El actor y cantante venezolano se destacó al ganar uno de los retos con los que cautivó, además, por su mensaje social, pues dedicó su receta de arepas a los migrantes que abandonan sus raíces en busca de un mejor futuro en otro país. “Gracias a quienes nos acogen en otros lados”, mencionó entre lágrimas.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El actor, que se casó con la exesposa de James Rodríguez con la que tuvo a su primer hijo, se sintió en su salsa cuando se enteró que el reto culinario del día consistía en preparar arepas, lo que significaba pan comido para él por su origen venezolano. Queso, proteínas y vegetales contenía el plato al cual llamó ‘Venezuela en mi corazón’. Sin embrago, el actor conmovió cuando se dejó llevar por los sentimientos que le produjeron este plato.
El emoción fue tal que, el también cantante nacido en Barquisimeto, Venezuela recordado por su participación en la serie juvenil Somos tú y yo, rompió en llanto la momento de explicar su receta con la que aprovechó para recordar a todos los latinos que, como él, se alejan de su tierra para poder realizarse profesionalmente.
“Quiero aprovechar este cuarto de hora ante las cámaras para agradecerle a todos los países que nos han recibido con mucho cariño y nos han dado al oportunidad de trabajar. Hay mucha gente honrada con ganas de salir adelante, empezar de cero no es fácil, así que gracias de nuevos a toda Latinoamérica entera por acogernos de esa manera. Nos dieron otra oportunidad de volver a nacer y creer en nuestros sueños”, expresó el actor que al final terminó ganándose la prueba con su sazón.
El sacrificio
Cuando Gabriel Coronel aceptó hacer parte del reto culinario Top Chef VIP que llegó a su tercera temporada, no imaginó lo difícil que iba a ser para él separarse de su esposa y de su pequeño Lorenzo de apenas un año, pues Daniela Ospina se radicó en Miami, mientras que este reality, a pesar de pertenecer a la cadena televisiva Telemundo, se graba en Colombia.
En una de las entrevistas de la producción, Gabriel declaró lo duro que es estar lejos de su esposa y su hijo. “Solo puedo viajar a ver a la familia cada veinte días. Es difícil estar lejos de ellos, pero cada vez que me encuentro con Lorenzo, veo a un bebé lleno de logros, donde se ve el amor tan grande que ha recibido”.
El empresario también habló sobre su relación con la reconocida deportista paisa y le agradeció el amor y apoyo que le profesa desde que se conocieron. Ante las tiernas palabras, Ospina no dudo en expresar el amor que siente por su pareja y lo mucho que lo extraña.
Esta fue la razón que separó a la pareja y por la deberán vivir distanciados por un tiempo, pues el actor ha avanzado en el reality culinario lo que obligó a que permaneciera más tiempo en Colombia.
Ospina y Coronel se ganaron el afecto de sus seguidores, pues de manera constante se declaran su amor en las redes sociales. Sin embargo, los proyectos y obligaciones de ambos dificultan los espacios de calidad, ya que ahora se encuentran en diferentes países.
“Felicidades y muchas gracias por esas palabras hacia tus paisanos”, “eres más corazón que persona”, “viva Venezuela me hicieron llorar de la emoción”, “gracias Gabriel por poner a nuestra arepa y a Venezuela por todo lo alto”, “imposible no llorar…oír a un venezolano hablar de nuestro país de la manera sincera y sensible.”, son parte de las reacciones que generó Gabriel con su dedicatoria.