La mañana de este lunes 26 de agosto trascendió que autoridades de la Ciudad de México habrían detenido a Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop, luego de que un juez de control determinó que agredió a una mujer con quien tenía una sociedad y a quien exhibió en redes sociales. Aunque la información no ha sido confirmada o desmentida, el esposo de la influencer compartió un alarmante mensaje en redes sociales.
A través de sus redes sociales, Gerardo González compartió un video en el que se le podía observar muy molesto y hablando sobre las autoridades de la CDMX. Aunque en ningún momento mencionó el nombre de su esposa, internautas han relacionado la información que dio la periodista Vicky López en Todo Para La Mujer, con la notable frustración y señalamientos que ahora hace él.
“Perdón, ahora sí les voy a contar vengo emput*dísimo porque no es posible que a estas alturas en este país exista todavía la posibilidad para un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos y ambiciosos se junten con lo podrido de un sistema tribunal, lo corrupto de un sistema, para afectar la vida de una persona. La verdad es increíble cómo aprovechan las vulnerabilidades y metiéndole lanita logran robar y extorsionar de esta manera tan vil, les voy a contar todo”, expresó el esposo de YosStop en una historia de su cuenta de Instagram.
Presunta nueva detención de YosStop; esto se sabe
YosStop habría sido detenida por las autoridades capitalinas. Según diversas fuentes, la creadora de contenido fue trasladada donde permanecerá por un periodo de 40 horas mientras se llevan a cabo las investigaciones preliminares.
De acuerdo con el programa Todo para la Mujer, la detención de Yoseline Hoffman se debe a acusaciones de agresión e incitación al odio contra otra mujer. La información fue divulgada en la emisión del lunes del programa conducido por Maxine Woodside, donde la periodista Vicky López interrumpió la conversación para anunciar el arresto.
“Un juez de control determinó arrestarla por incumplir una orden de restricción por agresión a una mujer. Ella tenía una sociedad de negocio que terminó mal y, nuevamente en redes sociales, comenzó a decir que era una ratera, que le había robado, y por eso se destruyó la sociedad”, explicó López.
La creadora digital Renata Villarreal, al conocer la noticia, ofreció una versión diferente del caso en su cuenta de X. Según Villarreal, Hoffman ha sido víctima de extorsión por parte de las personas que presentaron la orden de restricción en su contra.
“Mi amiga @YosStoP lleva mucho tiempo siendo extorsionada por una mujer y su pareja quienes usaron su nombre para lavar dinero. Al intentar protegerse la silenciaron. Hoy quieren encarcelarla”, escribió Villarreal, anunciando además una transmisión en vivo para denunciar los hechos.