La segunda temporada de Pedro, el Escamoso ha causado sensación, pues es una novela que los colombianos recuerdan con cariño debido a la curiosa forma de ser de su personaje principal. Uno de los detalles más interesantes que salió a la luz fue la característica casa donde estuvo Pedro Coral en gran parte de la historia. Un aficionado se animó a ir al lugar para mostrar cómo está en estos días.
Uno de los lugares más recordados de la historia es la casa de Pacheco, donde vivió Pedro Coral en la novela. El sitio está ubicado en la carrera 58C # 128- 18 en Bogotá.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El creador de contenido Italo Mantini compartió un video en su cuenta de YouTube a principios del 2024, y conversó con varias personas que residen cerca a la vivienda. “Duró abandonada y nosotros con otros vecinos lo veíamos con pesar”, contó una mujer. Hoy en día el sitio tiene un aviso que indica que está en venta.
De acuerdo con Mantini, esa vivienda fue utilizada luego de la novela como un establecimiento de licores, hecho que ahora no es posible debido a que se encuentra en una zona residencial. Lo más llamativo del video es que el lugar tiene un precio de venta de 1.400 millones de pesos.
Alina Lozano reveló la verdadera razón de su ausencia en Pedro el Escamoso 2
Uno de los personajes que se robó la atención en la primera temporada de la novela fue el de Dona Nidia Pacheco, interpretada por la actriz Alina Lozano, sin embargo, su ausencia sorprendió a todos los fanáticos.
La ahora creadora de contenido afirmó que no se logró llegar a un acuerdo económico con la producción y las negociaciones por su participación tampoco progresaron. “No acepté la propuesta económica, realmente no acepté la propuesta, no accedieron a negociar, entonces no se logró ese contrato. Me sentí contenta con mi decisión”, explicó la esposa de Jim Velásquez.
Su respuesta causó un revuelo en redes sociales con distintos comentarios, incluso algunos seguidores afirmaron que la actriz ha tenido un cambio en sus redes sociales durante los últimos meses. : “Está como agrandadita la señora”; “señora ese era su papel, no el de estar jodiendo con un niño”; “debemos reconocer que es una gran actriz y la vamos a extrañar”; “el personaje de ella era importante y es obvio que cobre por lo que sabe hacer”, se lee.
“No me gustaría, me parece demasiado para mí, estar en un ambiente muy manipulado, donde ni siquiera entra el aire, donde no hay una ventanita para abrir, donde no puedo relacionarme con el mundo exterior y donde se disparan las emociones y partes más oscuras de los participantes, no es algo chévere para mí, no me gustaría”, continuó la actriz.
“Voy a empezar a hacer personajes que diseñé especialmente para ustedes y otros que, ustedes llevan en su corazón y que quieren mucho”, agregó.
Su intervención también generó distintos comentarios en las redes sociales. “Ahora quiere que le paguen millones porque se cree más famosa que antes y cuando no la llamaban ahí si dijo que hasta vendió el carro”; “¿Se agrandó o me parece?”; “cuánto daño le hizo el esposo que ahora se creen importantes”, entre otros.
“Ya quisiera yo que Caracol me hubiera pagado para decir eso, de verdad eso sí habría sido tremenda campaña, pero no amigos, lamento defraudarlos, no tengo ninguna estrategia con el canal, ya le dije que mi personaje no estará en esa producción. Ya se grabó, ya está al aire, yo ya estoy pensando en otras cosas”, concluyó la creadora de contenido.