Anoche, durante la premier de la tercera temporada de la serie Acapulco, Eugenio Derbez aprovechó la alfombra roja para abordar los rumores sobre su supuesta separación de Alessandra Rosaldo, su esposa. Ante las especulaciones, Derbez aclaró que siguen “muy felizmente casados”, desmintiendo así los rumores que han circulado recientemente.
Estas especulaciones surgieron a raíz de comentarios de la periodista Martha Figueroa, quien sugería una posible crisis en la relación de la pareja. “Hoy se los digo, se van a divorciar, no sé si hoy, no sé si en 1 año, no sé si en 6 meses o en 2 años, Alessandra y Eugenio no van a durar, se ve que ya no se soportan. Perdón que se los diga porque aparte él me cae perfecto, a ella la he tratado mucho menos, me cae también muy bien y me encanta la pareja que hacen pero es evidente que no se llevan bien ya”, dijo durante una reciente emisión del programa Con Permiso.
No hay separación, pero sí altas y bajas, reconoce Eugenio Derbez
Sin embargo, Eugenio Derbez explicó que como cualquier matrimonio, tienen altibajos, y si recientemente no han sido vistos juntos es porque ha estado trabajando fuera de Los Ángeles, donde residen.
Pese a la insistencia de los reporteros que se dieron cita al lugar, Eugenio Derbez cambió el rumbo de la conversación hacia su proyecto. Durante la entrevista en la alfombra roja, expresó su satisfacción por el éxito de Acapulco, una serie que destaca por mostrar una faceta positiva de México. En contraste con muchas producciones centradas en temas negativos, la serie de Apple TV presenta una visión optimista y nostálgica de una época dorada en Acapulco.
El actor destacó que la serie está diseñada para ser disfrutada en familia, alejándose de temas como narcotráfico y violencia. Con esto, busca cambiar la percepción internacional sobre México, ofreciendo una narrativa más equilibrada y positiva sobre el país.
Derbez espera que nueva temporada de ‘Acapulco’ impulse ayude a la reconstrucción del puerto
Derbez reveló que la serie ha sido bien recibida en el mercado internacional, especialmente en Estados Unidos, donde reside actualmente. Con el estreno de la tercera temporada en Apple TV, espera que Acapulco no solo entretenga al público, sino que también contribuya a revitalizar el turismo en el puerto, reviviendo la época de esplendor de este destino turístico.
Además, el actor resaltó el valor de su nombre como sinónimo de calidad y contenido apto para todas las edades. Después de años de trabajo y selección de proyectos, Derbez se enorgullece de mantener altos estándares en su carrera profesional, priorizando la calidad sobre la cantidad.
“Es un trabajo de muchos años, de saber decir que no a las cosas en que no crees aunque te paguen mucho, porque construir un nombre en el cual digan, si está Eugenio debe de estar buena, me ha costado muchos años de trabajo y es algo que no voy a echar atrás, así que cada vez que vean algo dónde está mi nombre, dejo la vida porque tenga calidad”, indicó el actor.