Durante las primeras horas del día la modelo e influencer Karely Ruiz dio a conocer que se convertirá en mamá por primera vez. La noticia fue compartida en su cuenta oficial de Instagram a través de una fotografía en la que luce un vestido dorado que permite apreciar su vientre.
“El día que me enteré de tu llegada fue el día más feliz de mi vida. Es algo que he deseado tanto y gracias a Dios me lo cumplió. No tengo palabras para describir todo lo que siento, estoy muy feliz por esta nueva etapa y daré lo mejor de mí. Te cuidaré y te amaré por siempre,” se lee en el post.
Además del conmovedor mensaje, la modelo agregó que está por conocer el género de su bebé, pues hoy es su revelación: “Quiero ver todos sus mensajes bonitos. Los amo. Quería contarles esto desde hace un rato porque sé que siempre estarán para mí”.
Hasta el momento, la publicación supera los 500 mil me gusta y se pueden leer varios comentarios que reflejan la alegría de sus seguidores, quienes le envían sus mejores deseos. Sin embargo, en otras redes sociales, principalmente x, la noticia está causando opiniones divididas y varias reacciones; mientras que algunos usuarios lo toman con humor, otros aseguran que ese tipo de comentarios están relacionados con los prejuicios que se tienen hacia la influencer.
La reacción a la notica en redes sociales
Debido a que la noticia tomó por sorpresa a los internautas, comenzaron a reaccionar de diferentes maneras en redes sociales; aunque varios de los memes que están llamando la atención son los relacionados con el misterioso papá del pequeño.
La cara de Briggitte Bozzo en La Casa de los Famosos México, es uno de los clips que más se están utilizando para hacer referencia al embarazo de Karely Ruiz.
Así como el embarazo de la influencer es tendencia en redes sociales, el famoso reality show de Televisa no deja de serlo; pues algunos usuarios aseguran que los famosos se están perdiendo de grandes noticias.
Debido a que la modelo es muy querida en Internet, tanto hombres como mujeres manifestaron su “tristeza” con la noticia.
Sin embargo, también se han manifestado el descontento de algunos usuarios con los memes y bromas, pues aseguran que pese a las críticas el bebé será muy amado por la modelo, quien se caracteriza por apoyar a los grupos más necesitados.