Karina Desireth Núñez Fuentes, de 22 años de edad, estudiante de noveno semestre de Psicología de la Universidad Abierta y a Distancia (Unad), fue encontrada muerta en su residencia en Valledupar. La víctima vivía sola y llevaba pocos días en la ciudad.
La estudiante había llegado hasta esa ciudad desde Villanueva, La Guajira, para hacer las prácticas de su carrera universitaria, que estaba a punto de terminar.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Según información preliminar, el fin de semana del 4 y 5 de octubre, los vecinos llamaron a la Policía, porque escucharon gritos de auxilio en la zona. Los uniformados estuvieron patrullando el lugar, pero no ingresaron a ninguna de las casas del sector.
A la mañana siguiente, un familiar de la estudiante encontró el cuerpo de la joven cuando llegó a la vivienda para visitarla. Al entrar al apartamento encontró que había sangre por todas partes y también se pudo evidenciar que Núñez tenía heridas con un arma blanca, al parecer un cuchillo, que la persona que la atacó se encontró dentro del apartamento; además, el asesino le habría atado una sábana en el cuello. Su celular y su computadora tampoco estaban en el apartamento.