Mariela Sánchez ha reaccionado a la controversia que inició luego de la exposición de una serie de audios en los que habla de su primera separación de Cristian Castro, los cuales que hicieron eco en redes sociales en días pasados, debido a que la empresaria se refiere a la mujeres mexicanas como como “mugrosas” y “put**”.
La filtración de los audios fue la causa del segundo rompimiento de Cristian Castro y Mariela Sánchez, quienes días antes habían anunciado su regreso en redes sociales, donde se hicieron la promesa de no volver a perderse.
A unas horas de su difusión, las grabaciones convirtieron a Mariela Sánchez en blanco de ataques y la empujaron a lanzar un apresurado comunicado donde destaca su disculpa a Cristian Castro:
“Quiero expresar públicamente el dolor y arrepentimiento que siento por lo sucedido. Entré en el submundo de las redes al dialogar con personas que quizá no han sido tan queridas como yo y en un estado de ira dije cosas horribles”.
El comunicado no detuvo la ola de ataques contra la modelo argentina, quien decidió disculparse de viva voz con las mujeres mexicanas. En la edición de este miércoles del matutino Sale el Sol, la periodista Ana María Alvarado transmitió en vivo un audio que le envió la empresaria argentina:
“Quiero, sobre todo, pedirle disculpas a todas las mujeres de México, estuve muy mal con ellas. Me salió cuando hubo un insulto a una broma hacia las mujeres argentinas en un show. Pero quiero pedirle disculpas a todas las mujeres de México.
“Una persona en redes me mandaba cada movimiento con la persona que estaba, Cristian, que estaba en separación. Me mandó que estaba en Los Ángeles, toda la información que se pasaba en los medios. Me mandaba los mensajes que él escribió estando en mi casa”, expresó Mariela Sánchez.
Pati Chapoy destroza a Mariela Sánchez
Además de la cancelación digital, Mariela Sánchez enfrentó los duros cuestionamientos de celebridades con peso en la farándula mexicana, como Pati Chapoy. El martes, durante un segmento del programa Ventaneando, la conductora lanzó un dardo contra la modelo, a quien conoció en febrero pasado, durante un concierto de Cristian Castro en el Auditorio Nacional.
Chapoy le devolvió la ofensa a Mariela Sánchez, de quien dijo, su imagen personal dejaba mucho que desear: “No olía bien, se le olvidó el desodorante, (tenía) un olor a sobaco”.
Esta crítica no pasó desapercibida para Ana María Alvarado, quien durante el segmento ‘En Boca de Todos’, cuestionó los dichos de Pati Chapoy, aunque sin mencionarla. Tras escuchar el audio de Mariela Sánchez, la periodista dijo que no se valía decir que no olía bien para “desquitarse de ella”, pues dichas acciones solo alentaba un discurso de odio en redes sociales.