Nikki Garden, expraticipante de La Voz Teens que hizo parte del equipo de Andrés Cepeda sorprendió en 2021 al confesar que era alcohólica y codependiente. Tres años después reapareció en redes sociales para contar su proceso de recuperación: “Estuve en un centro de rehabilitación”.
La joven artista que continúa haciendo música, reveló que en su nueva canción incluyó un mensaje de superación que refleja el duro proceso pro el que pasó para superar sus adicciones a tan temprana edad. “Esto me cambió la vida, el corazón, la cabeza, todo”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Fue en 2016, cuando Nikki Garden conquistó en las audiciones a ciegas de La Voz Teens al interpretar una versión de Creep, canción original de la agrupación de rock Radiohead y que le dio el pase al concurso.
En esa edición, en la que solo participaban adolescentes, Andrés Cepeda, Goyo y Gusi se pelearon para que la concursante eligiera sus respectivos equipos; sin embargo, Nikki eligió a Andrés Cepeda para que fuera su mentor y a su lado logró llegar a la final del concurso. Aunque no ganó, se convirtió en una de las favoritas y más recordadas por el público.