Momentos de pánico vivieron los residentes y transeúntes del norte de Bogotá, después de que en la mañana de este miércoles se reportara una fuerte detonación dentro de un restaurante ubicado cerca al parque de la 93.
Según la información preliminar, el fuerte ruido provino de la cocina de un restaurante, lo que generó la evacuación inmediata de los clientes en comercios aledaños, pues la explosión dejó daños en los vidrios exteriores del establecimiento.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Algunos testigos del hecho comentaron que los momentos de pánico se produjeron después de que explotara, al parecer, una olla a presión, lo que causó daños en la fachada del restaurante, además de afectar los vidrios de los comercios aledaños, según informó Pulzo.
Los hechos habrían ocurrido cerca al edificio de Enel Codensa y hasta el momento no se reportan personas heridas, aunque se desconoce el estado de salud de los empleados del restaurante, pues el lugar quedó cubierto de esquirlas de vidrio, por lo que las personas que estaban cerca al comercio tuvieron que buscar refugio ante el miedo latente de una segunda explosión.
Noticia en desarrollo…