El internacional español Fermín López se ha incorporado a la concentración de la selección española para los Juegos Olímpicos de París 2024, en los que tratará de “conseguir el doblete” después de proclamarse campeón de la Eurocopa para cerrar “un año de ensueño”.
“Ha sido un año de ensueño, por lo que he vivido con la Eurocopa, mi primer título como profesional y con mi país. Estoy muy feliz y ahora a ver si podemos conseguir el doblete”, señaló el andaluz en una entrevista con los medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El jugador del FC Barcelona, de 21 años, se incorporó este viernes a la concentración de la selección olímpica. “Estoy muy contento de estar aquí con mis compañeros, con muchas ganas de competir y conseguir el oro. A muchos los conocía, creo que hay un gran grupo con grandes jugadores y podemos hacer grandes cosas”, explicó.
Por último, Fermín mostró su deseo de contribuir a otro éxito de España, esta vez en una cita olímpica. “Tengo muchas ganas de seguir creciendo, seguir ayudando y poder hacerlo bien en los Juegos”, finalizó el de El Campillo.