El escándalo que desataron Christian Nodal y Ángela Aguilar tras confirmar su romance dos semanas después de que el cantante sonorense anunció su truene con Cazzu, continúa dando de que hablar. Ahora, el actor Gabriel Soto comparó los señalamientos que enfrentan los intérpretes de ‘Dime cómo quieres’ con las acusaciones de infidelidad que atravesó en 2018 con Irina Baeva.
“No me gusta opinar mucho de la vida de la gente, yo simplemente soy partidario de que la gente sea feliz, de que busque su felicidad y de que no juzguemos cosas que no sabemos a fondo qué es lo que pasó”, declaró el galán de telenovelas en entrevista exclusiva para el programa ‘Hoy’.
Fue en ese momento cuando el reportero del matutino de Televisa lo cuestionó sobre las similitudes que existen entre el comienzo de su relación con Irina Baeva y el de los cantantes de regional mexicano. El protagonista de ‘Mi camino es amarte’ se posicionó en pro del amor sin profundizar en detalles.
“Muchas veces la gente juzga y emite opiniones sin saber realmente qué pasa. Si la gente es feliz, hay que ser felices. La vida es muy corta y estamos aquí realmente para disfrutarla, para encontrar el amor y ser felices”.
Finalmente, aseguró que consiguió limar asperezas con su exesposa, Geraldine Bazán, por sus hijas. Gracias a ello, pueden reunirse y convivir en familia.
“Somos una familia finalmente a pesar de que no estamos juntos, pero estamos por el bienestar de nuestras hijas; siempre vamos a estar unidos y vamos a estar presentes por el bienestar de nuestras hijas y siempre hemos dicho que eso va a prevalecer en nuestra relación por ver a nuestras hijas felices”, dijo.