Luego de varias semanas de especulación, finalmente Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron el final de su relación. La pareja ya llevaba varios años comprometida, pero nunca pudieron formalizar su unión con un matrimonio. Finalmente, ahora confirman que tomarán caminos separados.
Sin embargo, antes de que la confirmación oficial llegara, de parte de Gabriel Soto en su cuenta de Instagram, ya muchas personas y medios de comunicación se imaginaban lo que estaba sucediendo. Las siguientes son todas las pruebas que ya gritaban la palabra “separación” desde antes de que confirmaran la noticia.
La ausencia de Gabriel Soto
Desde hace un mes el nombre de Irina ha aparecido en los titulares gracias al estreno de la obra Aventurera. Sin embargo, para muchos fue notorio que Gabriel Soto jamás estuvo presente ni en la noche de apertura, ni en las funciones siguientes hasta la fecha. A lo sumo, Juan Osorio contó que el actor le mandó un enorme ramo de rosas.
Gabriel Soto y Cecilia Galeano
Mientras se desarrollaba todo lo anterior, en redes sociales y medios de comunicación surgieron fotografías comprometedoras de Gabriel Soto y Cecilia Galliano juntos en la calle. Pronto ambos explicaron que las imágenes formaban parte de su promoción para una obra de teatro que protagonizan juntos.
Gustavo Adolfo Infante revela la separación
El periodista de espectáculos contó en uno de sus programas que una persona cercana le contó que la pareja ya se había separado, pero no lo habían hecho oficial. Además, aseguró que ya no vivían juntos.
Irina en el hotel
La información compartida por Infante tomó más fuerza cuando se confirmó que Irina Baeva se estaba hospedando diariamente en un hotel ubicado en la zona centro de la Ciudad de México. Cuando le preguntaron por qué no dormía en el departamento que comparte con Gabriel Soto, la actriz explicó que la razón era para estar cerca del teatro en donde trabajaba duro para Aventurera.
Adiós a las fotos de Instagram
Pocos días después, Gabriel Soto eliminó todas las fotografías que tenía con Irina Baeva en su cuenta de Instagram, lo que para muchos fue una confirmación. En cambio la actriz todavía conserva las imágenes con su ex prometido en sus redes sociales.
El actor es presionado por la prensa
La última señal ocurrió el lunes 15 de julio, día en que la prensa encontró a Gabriel Soto saliendo de un evento. Al preguntarle sobre su relación con Irina Baeva, simplemente ignorar a los reporteros y salir del lugar. Al día siguiente por la noche el actor confirmaría lo que todos ya sabían con un comunicado en su perfil de Instagram.
“A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación […] Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno”, publicó.