El revuelo mediático entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne continua dando de qué hablar a pesar del reciente comunicado conjunto de la pareja en el que el cantante reconocía que el hijo de la empresaria paraguaya es suyo. Como no podía ser de otra forma la justicia ha seguido su curso y tan solo unas horas depsués de que Gabriela y su bebé acudieran al Instituto Nacional de Toxicología, la recien estrenada mamá se mostraba muy relajada en un exclusivo centro comercial de la capital.
Lejos de evitar el foco mediático y refugiarse en casa, Gabriela acudía a Las Rozas Village para continuar con el día realizando algunas compras y olvidándose así del complicado trago que había tenido que vivir a primera hora de la mañana sometiéndose a las pruebas de ADN. Haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa al respecto, Gabriela se mostró especialmente relajada demostrando que la decisión del juez no le preocupa.
Tras varias horas de compras, la empresaria regresaba a su domicilio donde la veíamos entrar muy pendiente de su teléfono en todo momento y es que, sin lugar a dudas, ha sido un día muy complicado y especialmente tenso para ella a pesar de haber llegado a un acuerdo con el padre del bebé en el que Bertín reconocía públicamente que el niño es suyo.