Redacción deportes, 22 sep (EFE).- La australiana Grace Brown ha dejado claro tras firmar el doblete Mundial-Juegos Olímpicos en contrarreloj que, a pesar de que le piden que siga al final de esta temporada, va a dejar el pelotón profesional.
“La decisión está tomada. Voy a dejarlo al final de esta temporada y tengo la suerte de poder cerrar mi cara deportiva con los triunfos en el Mundial y los Juegos Olímpicos”, ha dicho.
Con los triunfos de Zurich y Paris, Brown (Camperdown, 1992) ha reconocido que ha sido capaz de materializar “mis grandes objetivos de esta temporada”.
A pesar de contar con 8 segundos de desventaja en el penúltimo punto cronometrado con la neerlandesa Demi Vollering, Brown ha explicado que lo sabía, pero que tenía “confianza de poder conseguir remontar en los últimos kilómetros. Estaba convencida de que podía ser campeona del mundo”.
Sobre la preparación para el Mundial, la australiana ha comentado que “no ha sido tan obsesiva como antes de los Juegos” sin llegar en ningún momento a perder la confianza en poder conseguir el reto. EFE
jls/jpd