Mariana Echeverría se convirtió en una de los contrincantes más odiados de La Casa de los Famosos México 2024. Su participación dentro del reality no ha sido del agrado del público tanto por su forma ruda de llevar el juego, como por su forma de ser en general.
De hecho, la controversia ha sido tanta que de un día para otro, tras una fuerte pelea al interior del reality, Mariana perdió hasta 100 mil seguidores en sus redes sociales, lo que generó preocupación entre sus allegados, ya que con ello queda demostrado que los comentarios de hate en redes no son sólo comentarios, sino un movimiento que podría llevar a pique su carrera.
Incluso una revista de espectáculos mexicana, aseguró que el esposo de Mariana Echeverría, el futbolista Óscar Jiménez, se habría acercado con la producción del programa para negociar su salida. El portero del León teme que la reputación de su esposa decaiga más y que ésta pierda sus contratos con varias marcas.
Por su parte, Mariana considera que se mantiene fuerte dentro del reality. Constantemente afirma que “su gente” no la va a defraudar al momento de las votaciones, y que el elenco de Me Caigo de Risa está de su lado.
Lo que ella desconoce es que incluso Faisy, el conductor titular de dicho programa, ya proclamó su apoyo en redes sociales hacia otros participantes de La Casa de los Famosos. Justamente aquellos que son los mayores enemigos de Mariana dentro de la competencia.
Hijo de Mariana manda un mensaje
Ante el hate en redes sociales, tanto el esposo de Mariana como su hijo Lucca, aparecieron en un video difundido en las cuentas oficiales del deportista, para mostrar todo su suporte a Echeverría.
Primero fue Óscar Jiménez el que tomó la palabra y afirmó que están conscientes de que todo es juego y que seguirán apoyándola en que cada paso que la comediante y conductora decida dar.
“Amor quiero hacer esta historia nada más para decirte que siempre voy a estar contigo en las buenas y en las malas, aquí voy a estar para amarte, para apoyarte, para caminar contigo en cada paso que demos, eres mi fuerza, mi inspiración, y vamos a estar siempre juntos. Y recuerda que esto es únicamente un juego”, dijo.
Por su parte Lucca, que está a punto de cumplir cuatro años de edad, también dirigió unas palabras sencillas hacia su madre. Cerró el discurso de Jiménez con un “Te amo mamá”.
Previo a entrar a La Casa de los Famosos, Mariana Echeverría compartió a los medios que lo que más trabajo le costaría de ingresar al reality, era dejar a su hijo pequeño, quien incluso lloraba tras sólo algunas horas de separarse de su madre.
Lucca nació un 15 de octubre del 2020. Su llegada fue anunciada meses antes, durante el mes de abril, cuando la Mariana y Óscar dieron la noticia de que se convertirían en padres.