En medio del festejo por la primera estrella del Atlético Bucaramanga en el estadio Américo Montanni, se presentó un hecho con un hincha de Los Leopardos, que le robó la medalla al defensa Carlos Henao.
En la mañana del lunes 17 de junio, la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que la presea se recuperó y Sebastián Luna, quien había robado la medalla, será judicializado por hurto.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Así como lo explicó el mayor Luis Hernández, comandante de esa institución en el municipio de Girón: “Por redes sociales circuló un video donde se observa una persona quien le sustrae una medalla a jugador del club Atlético Bucaramanga, medalla que había sido otorgada por la Alcaldía por reconocimiento por la labor realizada por este jugador en la liga del fúbtol profesional colombiano”.
El oficial agregó que, “gracias a la rápida reacción de los uniformados en coordinación con la comunidad un familiar de esta persona lleva a las instalaciones policiales la mencionada medalla. Igualmente informar que el sujeto que la sustrae fue plenamente identificado y se tomarán en su contra acciones por lo entes correspondientes”, señaló , población en la que, al parecer reside el señalado ladrón.
Un familiar del autor del hurto de la medalla a Henao, perpetuado mientras el futbolista brindaba declaraciones a Win Sports, devolvió el objeto en la estación de Policía de Girón. No obstante, esta persona fue localizada en un barrio de Girón, desde donde fue trasladada a la estación policial para su identificación y el inicio de un proceso judicial por el delito de hurto.
La medalla sustraída a Henao fue otorgada por la Alcaldía de Bucaramanga a los integrantes del equipo leopardo, en conmemoración de su victoria en la final contra Santa Fe, celebrada el sábado en Bogotá.