Acordonada se encuentra en estos momentos una de las calles del barrio Santa Rita en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, luego del macabro hallazgo que se registró la mañana del viernes 24 de mayo en una de las viviendas del sector.
Al parecer, y según versiones preliminares que se han conocido hasta el momento, un hombre habría asesinado a toda su familia y luego de esto habría tomado la decisión de quitarse la vida.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) le confirmó a Infobae Colombia el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida (incluido el hombre) en una vivienda ubicada en inmediaciones a la calle 36 Sur con carrera 39. Sin embargo, pasadas las once de la mañana se confirmó que habrá una rueda de prensa para brindar mayores detalles sobre este caso que tiene conmocionada a la comunidad.
Los hechos se habrían registrado durante la madrugada y, de acuerdo con lo que se ha podido conocer hasta el momento, un familiar habría sido la que se encontró con la aterradora escena y fue la encargada de alertar de la situación a los patrulleros del sector, quienes en este momento acompañan las pesquisas que realizan unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en la vivienda.
La zona en estos momentos hay un acompañamiento policial, mientras los peritos judiciales siguen con la recolección de testimonios y cámaras en el barrio que puedan ayudar a reconstruir cómo fueron los últimos minutos de esta familia tras la decisión fatal que habría elegido el presunto victimario.
Noticia en desarrollo…