Un incendio se produjo este sábado en la sede central del Automóvil Club Argentino, ubicada sobre la avenida del Libertador al 1800, en el barrio porteño de Palermo. Efectivos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad trabajan para controlar la situación.
Por motivos que se investigan, el fuego se inició alrededor de las 17.40 en el tercer piso del edificio, en un sector de oficinas. El personal de seguridad del lugar informó a las autoridades que “no habría personas trabajando en el interior”.
Fuentes policiales precisaron a Infobae que las llamas se expandieron en un espacio de 60 metros cuadrados, donde las llamas “se desarrollaron en forma generalizada sobre mobiliarios y enseres”. Los efectivos constataron que no había nadie allí.
Los bomberos atacaron el foco ígneo con líneas de 38mm y 63mm, mientras oficiales de la Comisaría Vecinal 14C montaron un operativo en la zona. En respuesta a la emergencia, también acudió personal del SAME, que asistieron con oxígeno a dos personas.
El inmueble afectado tiene seis pisos y en su planta baja funciona una estación de servicio, lo que causó preocupación. “Fue algo repentino y en 20 minutos el fuego se propagó con mucha velocidad y empezaron a estallar los vidrios”, contó Agustina, una vecina de la zona.
“Los vecinos estábamos afuera mirando lo que pasaba sin entender mucho. En los balcones se siente el olor a humo. Los encargados hicieron mención que ahí (en el lugar del siniestro) se hace el cambio de aceites de los autos”, agregó en declaraciones a TN.
Noticia en desarrollo…