Danna Paola inició su carrera en la farándula desde que era muy pequeña, pues protagonizó importantes telenovelas como Amy la niña de la mochila azul. No obstante, María Belén fue uno de los melodramas que más la lanzó a la fama, ya que la actriz salía en aquel entonces con unas tiernas coletas repletas de caireles que aún hoy son muy recordadas por el público.
Sin embargo, durante una reciente entrevista, la cantante de Sodio y Oye Pablo confesó que su peinado de aquel entonces no estaba realizado con su cabello real.
Cabe recordar que María Belén se estrenó en diciembre de 2001, cuando Danna aún era muy niña.
La trama se centraba en María Belén , una niña de seis años interpretada por Danna Paola , que tras perder a sus padres adoptivos, tiene que lidiar con las maquinaciones de su malvado tío Rogelio.
Éste último fue quien planeó el accidente que acabó con la vida de los padres adoptivos de María Belén con el propósito de quedarse con la herencia de su medio hermano. Sin embargo, no contempló que María Belén saldría ilesa y sería la heredera universal.
Ante esta situación, Rogelio decide esconder a la pequeña en el Instituto Brighton, un internado. Dentro de los muros del Instituto Brighton, María Belén no solo enfrentará los desafíos propios de estar bajo la supervisión de Úrsula, sino que descubrirá su verdadero linaje. Es ahí donde conocerá a su padre biológico, Pablo Díaz Cortázar.
¿Qué dijo Danna sobre sus colitas en María Belén?
Fue durante el podcast Envinadas donde Daniela Luján le preguntó a Danna: “¿No sientes trauma con tus caireles?”.
Ante esto, Danna confesó que sí y ahí reveló que en realidad nunca fueron su cabello real.
“Mi mamá los tiene guardados, eran postizos”, comentó.
Las conductoras del programa de Youtube se mostraron muy sorprendidas ante esta revelación, pero Luján señaló que era mejor así.
“Bendito, no sabes que angustia me da de que te dejaran con el pelo quemado”.
Danna respondió: “Uso extensiones desde que tengo cinco años (…) nos queman mucho el pelo”.
Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y varios de ellos se mostraron sorprendidos:
- “Le pusieron caireles falsos ya que en Mundo de Juguete Graciela Mauri sufrió mucho llevando los rizos en su cabello ya que incluso tenía que dormir con los tubos en la cabeza”.
- “No puede ser, cuando era niña me tocó salir de angelita en una pastorela del kinder y me peino igual que Maria Belén, me hizo los famosísimos caireles con cerveza”.