Todavía estamos impactados por las imágenes que llevó en exclusiva Nacho Abad al programa de televisión ‘¡De viernes!’ de las declaraciones de María del Monte, Inmaculada Casal y Antonio Tejado ante el juez. Un relato que no había visto la luz hasta este viernes y que dejaba a toda la audiencia impresionada.
Además, a estas declaraciones se le suman las diversas informaciones que han salido a la luz a lo largo de la semana del volcado del teléfono de Tejado… algo que demostraba que había estado interesado en las joyas de María del Monte y que tenía necesidad económica.
Sin embargo, parece que a Inmaculada no le hizo ninguna gracia que se hiciera público el volcado del teléfono del sobrino de su mujer, ya que horas más tarde se mostraba discreta a la hora de hablar de ello.
La mujer de María del Monte salía del domicilio en coche sin pararse con la prensa al ser preguntada por ello y mostraba su semblante serio después de meses en los que solo se ha hablado de la presunta implicación de Tejado en el asalto que sufrieron el pasado mes de agosto.