Luego de un exitoso operativo policial, la empresaria Jackeline Salazar, secuestrada hace once días, fue rescatada en una zona alejada de Carabayllo. Tras un amplio despliegue realizado este viernes 24 de mayo, la Policía detuvo a cinco personas y logró reunir a la mujer con su familia.
Tal como se ve en las imágenes, un fuerte contingente rodeó el inmueble de dos pisos ubicado a varios kilómetros desde donde fue interceptada. “Abran la puerta” se les escucha decir. Al percatarse de la presencia policial, uno de los secuestradores salta e intenta escapar. Sin embargo, los efectivos lo impidieron con una rápida reacción.
Mientras tanto, parte del personal llega hasta la mujer y la conduce a la salida del lugar en el que presuntamente habría estado desde su secuestro. “Tranquila, hija, ya está”, se le escucha decir a uno de los agentes ante el fuerte llanto de Jackeline, quien incluso salió con las manos amarradas y una cinta aislante con la que los secuestradores la mantenían en silencio.
Conmocionado y entre lágrimas, el padre de Jackeline Salazar, indicó que no tiene “palabras para agradecer a la policía por hacer este milagro para mi hija y para nuestra familia. Gracias de todo corazón”.
En desarrollo