Melissa Klug y Jefferson Farfán nuevamente están enfrentados judicialmente. Esta vez se trata de la denuncia que ‘La Blanca de Chucuito’ interpuso contra el exfutbolista por haber dañado psicológicamente a su hijo de 16 años al dejarlo toda la noche solo y no brindarle sus alimentos, por no encontrarse en la casa.
Al enterarse de lo sucedido, ‘Jeffry’ no dudó en defenderse mostrando en sus redes sociales capturas de la conversación que había tenido con su hijo, desmintiendo a Melissa, pero también exponiendo la privacidad de un menor de edad.
“Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos, voy a aclarar lo siguiente… Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como lo dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara, que claro que podía ir”, contó en su Instagram.
Luego agregó algunos chats de Whastapp que mantuvo con su hijo para demostrar la veracidad de su versión de los hechos. Por este motivo, el 9° Juzgado Especializado en Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima decidió otorgarle medidas de protección en favor del adolescente.
Jefferson Farfán no se quedó con los brazos cruzados y apeló esta medida por parte del Poder Judicial, al considerar que no violentó a nivel emocional a su segundo hijo y las medidas de protección es una orden desmedida.
‘América Hoy’ se comunicó con el abogado de Melissa Klug, Juan Montenegro y confirmó la apelación de ‘El 10 de la calle’. “Han apelado los señores, han apelado. Consideraban seguro que la situación no amerita como para una medida de protección… más bien, yo creo que es un buen motivo para que las personas que están inmersas en esto se puedan comunicar mejor”, dijo para el magazine.
Melissa Klug pidió medidas de protección contra Jefferson Farfán
Por otro lado, Melissa Klug tampoco estaría de acuerdo con la resolución de Juzgado de Familia al solamente otorgar medidas de protección en favor de su hijo adolescente, porque considera que ella también los debe recibir.
El letrado Montenegro comentó que ellos también están apelando porque no han considerado dentro de la resolución a la madre de Samahara Lobatón. “Nosotros también obviamente hemos apelado porque para nosotros tampoco amerita que a la señora no le hayan dado medidas (de protección)… eso ya se resolverá, me imagino, en un mes más, ya es un tema que ya no depende de las partes”, detalló.
Melissa Klug y sus acusaciones contra Jefferson Farfán
Pero, Melissa Klug no solamente habría denunciado a Jefferson Farfán por el episodio de la visita de su hijo a su papá supuestamente de manera sorpresiva, sino por diferentes motivos. El programa ‘Amor y Fuego’ accedió al expediente legal que hay entre Melissa y Jefferson, descubriendo todas las acusaciones que hay hecho la ‘chalaca’ contra el exfutbolista.
Aquí se destaca la vez en que el deportista se negó a pagarle a su hijo un curso del colegio, pues consideraba que era muy elevado el costo, esto pese a que el menor le lo había pedido, ya que tenía que ver con la carrera que deseaba estudiar saliendo del colegio.
“En el colegio le ofrecieron cursos de nivelación y encontró uno específico para la carrera que desea estudiar, pero su papá no acepta realizar el pago de esas clases, dice que es caro, cuando en realidad cuesta igual que la pensión del colegio. Se trata de estudios, no entiendo por qué no le parece bien a ese señor”, indicó.
Otro ejemplo que puso la popular ‘Blanca de Chucuito’ fue cuando en una ocasión su hijo menor se enfermó y tuvo que llevarlo de emergencia a una clínica; sin embargo, al llegar a este lugar, se enteró de que Jefferson Farfán no había pagado el seguro médico.
“Por ejemplo, mi otro hijo estuvo volando en fiebre, pedí una ambulancia y llegue con el niño a la clínica, y no lo podían atender porque el papá no había pagado el seguro, ¿cómo es posible que eso no me indigne?, llamé a la abogada y leyó, me dejó en visto, son cosas que un padre no puede dejar de supervisar”, añadió.