El exluchador y actor estadounidense se refirió a su paso por Bogotá y detalló que quedó enamorado de esta ciudad, a la que espera regresar pronto para apreciar una particularidad de la ciudad que, en cambio, molesta a muchos bogotanos.
El también fisiculturista revivió la polémica de los grafitis en la capital colombiana porque se declaró admirador de estos dibujos y elogió los espacios públicos en los que pudo disfrutar durante su estancia.
“Me quedé anonadado con el arte callejero. Ni siquiera era grafiti, era arte. Me encantó la expresión del arte”, mencionó.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
John Cena ganó su popularidad en Norteamérica por su participación en la lucha libre organizada por la World Wrestling Entertainment, pero posteriormente fue reconocido en todo el mundo por cuenta de su salto al cine, especialmente de comedia y acción, con películas como Rápidos y furiosos, Escuadrón suicida y Dolittle.
Justamente fue el séptimo arte el que lo trajo a Colombia por primera vez y, aunque visitó varias ciudades, una en particular llamó su atención. Según comentó en entrevista con el periodista de entretenimiento Marco Vergara para el canal Red + Noticias, en la capital colombiana se sintió libre perdiéndose entre sus calles y parques observando los grandes murales en los que artistas urbanos se expresan.
Esta revelación reabrió el debate que por muchos años ha sido tema de conversación entre las autoridades distritales y algunos habitantes de la ciudad, pues lo que para unos es un simple acto de vandalismo que debería ser judicializado, para otros una cultura que aporta a la riqueza artística e identidad de sus ciudadanos.