Ya ha comenzado la aventura para todos los concursantes estrellas de ‘Supervivientes’ y como era de esperar, Jorge Javier Vázquez les ha dado la bienvenida uno por a uno tras comenzar el programa en Telecinco. Nerviosos, sonrientes y “con miedo”, los participantes hablaban con el presentador antes de montarse en el helicóptero.
La primera era Adara, que le confesaba a Jorge estar algo nerviosa y con ganas de volverse a España porque al llegar a Honduras había recordado lo mal que lo pasó en su primera edición… y tras animarla, el presentador corría el turno.
Uno por uno hasta que le ha tocado a Olga Moreno: “Bueno, hay que romper el hielo de una vez, buenas noches Olga Moreno, ¿cómo estás?”, decía un Jorge que no esperaba la respuesta de esta a su cálido saludo.
“Buenas noches a todos” respondía la exmujer de Antonio David con el rostro serio y… tras un silencio incómodo, Jorge le preguntaba: “Bueno, a todos y a mí también, ¿no?” y Olga se quedaba callada. Tras otro silencio, el presentador le llamaba la atención y ella respondía: “Sí a todos”.
Tras este tenso saludo, Vázquez le preguntaba si estaba todo bien y afirmaba verla un poco seria, pero la concursante huía asegurando que estaba bien porque era imposible estar seria al lado de su compañera, Marta Peñate.
“Estoy bien, lo que pasa que está lloviendo cada vez más” le respondía a Jorge y este, tras ver el poco interés que estaba demostrando Olga, pasaba de largo y hablaba con Alejandro Nieto… Un saludo que la mayoría de los espectadores estaban esperando y que por fin se ha producido.