Los rumores de reconciliación entre Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera suenan cada vez con más fuerza. Después de 4 meses sin ningún tipo de relación, parece que ahora que el joven está más lejos que nunca de su exmujer Paola Olmedo -su separación parece definitiva tras ser sorprendido en actitud cariñosa con una misteriosa chica por las calles de Madrid- ha abierto la puerta a un posible acercamiento a su madre.
Al parecer, según ‘Vamos a ver’, José María se sentiría ‘liberado’ tras su ruptura con la uruguaya y estaría pensando en reconducir su relación con su progenitora, que le estaría esperando con los brazos abiertos. Carmen quiere “reconquistar” a su hijo, aunque consciente de que cualquier paso en falso podría dar al traste con su reconciliación, está esperando el momento oportuno y una señal para tender la mano al joven.
Un acercamiento y una intención de tender puentes con su madre ahora que no se siente atado a Paola sobre los que José María prefiere no pronunciarse, aunque ha llamado la atención la sonrisa que ha lucido ante las cámaras cuando le hemos preguntado por su madre, dejando entrever que muy pronto podría producirse el momento con el que Carmen tanto ha soñado en los últimos meses: el de su ansiada reconciliación.