Ferrol, 28 jul (EFE).- El futbolista del Racing de Ferrol Josué Dorrio lamentó la derrota de este sábado en el partido amistoso contra el Ourense CF (1-0) al señalar que no le “gusta nunca perder”, pero destacó que se “nota que todavía” no tienen “sintonía”, en relación a los fichajes del equipo verde y los más veteranos de la plantilla.
Al respecto, señaló que es “un trámite que hay que pasar” para poder “rodar bien con las piezas nuevas” y afirmó que la “segunda parte fue mejor”.
“Habrá que afinar un poco la puntería; tenemos que hacer todos un esfuerzo”, incidió.
El jugador evitó “sacar conclusiones” al considerar que la “pretemporada está para coger sintonía entre nosotros” y valoró que en la cita de O Couto “poco a poco” se fueron “encontrando”.
“Nos tenemos que ir acoplando los nuevos; los puntos no están todavía en juego, a nadie nos gusta perder, pero no ha podido ser”, estimó Dorrio, que pidió “cabeza fría” al haber “muchas cosas a las que darles sintonía”.
Además, remarcó que la “acumulación de minutos” también es “un trámite en la pretemporada” y observó que para “tener buenas sensaciones hay que acabar el partido muerto” porque “se trata de llegar bien físicamente a la primera jornada”. EFE
rs/caf/jpd
1011648