Los peores presagios se han producido. Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, Nadalcaraz como se les conoce, dicen adiós a los dobles de la competición olímpica. El dream team español no ha sido capaz de hacer frente a los estadounidenses, a sus rivales. No han sido capaces de dominar el encuentro, sino todo lo contrario, les ha dominado a ellos. Una historia amarga con sabor a despedida para Nadal, y agridulce para Alcaraz que debutaba con su ídolo pero no con el resultado que le habría gustado. Los Juegos Olímpicos han dado una triste y prematura despedida a toda una leyenda de la competición, ese que ha conseguido dos oro para España, ese que ha deleitado a los aficionados con su tenis. Rafa Nadal dice adiós a la competición de los anillos para siempre.
El partido llegaba con tan solo un día de diferencia desde que concluyera el anterior. Sin descanso, sin recuperación. Pero con las ganas y la ilusión de conseguir medalla. Rafa estaba dispuesto a todo con tan se mantenerse vivo en la competición, tirar de las fuerzas incluso cuando no las haya y tirar de Carlitos incluso cuando se desconecta del partido y cuando los ánimos ya no le acompañan. Nadal quería su última medalla, quería despedirse por todo lo alto.
Como ya es habitual en él, Rafa ha saltado a pista con semblante serio y Alcaraz imitando a su ídolo. Camiseta roja y raqueta en mano han comenzado el partido. No se
Noticia en ampliación