Recién llegada de Gales tras concluir con éxito el primer curso de Bachillerato en el prestigioso UWC Atlantic College donde también estudió la Princesa Leonor, la Infanta Sofía se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los actos conmemorativos con motivo del décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI en el Palacio Real.
Y es que aunque la Princesa de Asturias ha acaparado todos los flashes al estrenar un elegantísimo traje rojo de chaqueta en rojo pasión con el que ha hecho un guiño a su madre -al escoger su color fetiche y un dos piezas muy similar al que tantas veces ha lucido Doña Letizia-, el outfit de su hermana menor nos ha conquistado por completo.
Al igual que la monarca -que ha recuperado un sofisticado conjunto de falda y top de seda en azul turquesa que estrenó en julio de 2023- la Infanta Sofía ha preferido ‘reciclar’ que estrenar y le ha dado una segunda vida a uno de sus diseños más elegantes y arriesgados, que le vimos por primera vez en el Concierto previo a los Premios Princesa de Asturias 2023.
Se trata de un mono de la firma Cardie en color azul marino con el que la hija menor de los Reyes ha vuelto a desmarcarse de su madre y de su hermana y a mostrar su pasión por la moda y las tendencias. Y es que además de tener detalles cut-out en los laterales -dejando a la vista un top palabra de honor además de parte de su abdomen- destaca por su estampado efecto ‘tie-dye’ en tonos rosas, azules y morados en la parte frontal. Un diseño de pernera recta y ancha, y hombros en pico con el que Sofía ha vuelto a deslumbrar.